¿a mis 16 años alguna crema afectaria mas mi acne?

veran, empeze hace 2 dias a utlizar asepxia pero me dijeron q a mi edad (16 años) cualquier crema q utilizara me afectaria aun mas mi acne.

Comments

  • si utilizas una especifica que ponga "no comedogenico o oil free" no pasa nada!!!

    fijate bien es eso!!!me lo dijo mi dermatologo porque si no lo pone obstruye los poros y salen mas!!!

    asepxia esta indicado para eliminar el acne y no pasa nada.Estaras un tiempo que veras que sale mas pero eso es porque esta limpiando lo de dentro y claro sale por fuera....es lo que hay,despues se descama la piel...tiene que renovarse y para eso hay que descamarse...despues de unos cuantos meses empiezas a ver los resultados es lento...todos los productos son lentos pero hay que ser constante y no dejarlo nunca,Mi piel ahora es mixta y se que para toda la vida tengo que utilizar productos oil free.Lo bueno esque las personas con piel mixta o grasa envejecen mas lento porque no nos falta hidratacion como en las pieles normales o secas!!!algo bueno!!!

    sin problema yo llevo años con cremas anti-acne (desde lo 15)y ahora para controlar que no salga mas...y tengo 24 y no me ha pasado nada de nada es mas me confunden con mi hermana pequeña de 17 porque parezco mas joven de la edad que tengo!!!

    espero ayudarte!!!

    te dejo este video con cremas AC acne control!!!

    funcionan!!!yo utilizo la de noche que tiene forma de pimiento amarillo!!

    http://www.youtube.com/watch?v=rVbHtBqrKLk&list=UU...

  • Tienes que comer una alimentación sana para que no tengas mas acné

    usar un jabón natural todas las mañanas y todos los días.

  • Ponte un jabon que se llama ceptosan

    yo lo use y es magico pontelo en las mañanas y en las noches veras que no necesitas ninguna crema

  • La verdad a mi me empeoro asepxia :(

  • USA XICANIL ES MEJOR Q ASEPCIA

Sign In or Register to comment.