Que puedo hacer cuando estoy triste o deprimido.....?
=,(
Update:Sin ortografia: lo que pasa es que no da gana de hacer cosas divertidas porque quedo pensativo y no me lo puedo sacar de la cabeza....sea con musica, y el tiempo va a tardar tiempo....
Update 3:por favor que las respuestas no tengan nada que ver con alcohol o con sexo
Comments
esperar, porque no da gana de divertirse
lo mejor para dejar de estar deprimido es escuchar livin´la vida loca de ricky martin te pone feliz facilmente
te lo recomiendo amigo
Que amargado!!!!!!! osea que solo tu puedes preguntar cosas que cientos han preguntado??? y te atreves a criticar lo que uno pregunta? y aparte limosnero y con garrote especificas lo que no quieres que te contesten jajajajaja aparte no tienes depresion, tienes hueva asi tiene que ser un sube y baja no siempre vas a estar bien ni que el mundo fuera perfecto.
Hola...bueno, lo que yo hago es plantarme frente al espejo y pensar en todo lo que he hecho, entonces me digo "Vamos niña, nada puede ser tan malo, aún tienes vida y hasta que no se acabe, puedes hacer muchas cosas....a ver, que tal una sonrisa?" Y entonces sonrio, aunque claro también salgo a caminar o escribo en un diario lo que siento, ya que si hay alguna amiga disponible se lo cuento.Lo mejor es hablar, pero si eres tÃmid@ entonces escribelo, pinta, camina, corre o ve una pelicula, verás que te sentiras mejor ^^ Suerte y ánimo!!!
Sin duda alguna tengo la mejor respuesta... no puedes contradecirme...
Entregate a Dios... El te sanará..!!
DIOS TE BENDIGA..!
OCUPARTE!
Ponerte a hacer algo q ocupe tus manos y mente con lo cual no puedas pensar.
Laba ventanas, saca todo de tu ropero y acomodalo, si q flojera! Pero eso te ayuda a salir de tu pesimismo. Vete con tu vecino y ofrecete a bañar a su perro. Arma rompecabezas, etc. Cualquier cosa. Te prometo q eso te saca de la tristeza buen rato.
Escribir es de lo mejor que se puede hacer...
El hecho de contener una angustia y no poder expresarla resalta en cada uno una elocuencia bastante notable.
Una vez hayas terminado de escribir hasta te sorprenderias de lo que escribiste. Una forma muy efectiva de descargarse, reflexionar y al mismo tiempo expresarse.
O por lo menos a mi me sirve.
Escuchar buena musica tambien me levanta el animo
1 nadie que te quiera en verdad nunka te hara llorar 2 pero si quieres sakar todo lo que llevas dentro ke te deprimio y llora hasta sakarlo todo pero solo un dia , nadie merece mas
3 sal de compras o has algo que te suba el animo y ya no te sinetas asi
sabes..
lo qe yo hago es asi de qe meterme a un cuarto donde solo qede yo..
i asi ponerme a pensar en esos momento qe seran irrepetibles en mi vida.
igual i me pongo a oir musica ii recorad cosas divertidas..
claro la musica qe no sea melancolica o asi..
porqe staria peor..
te lo recomientos platica con tigo.. i aste sentir el mejor ser humanos del mundo aunqe los demas digan too lo contrario..
zaludoz
Comer plátano... porque te sube la serotonina (se mantiene en niveles bajos en la depresión)
http://tierradegenistas.blog.com.es/2007/03/16/pla...