¿Cual es la nueva temporada de Code Geass?

escuche rumores que habría otra temporada... (gente seria)

Comments

• Lu Jau, Code Geass no va a sacar 3ra temporada, lo que si esta en emision, es Code Geass Gaiden - Bokuko no Akito, que trata sobre una historia paralela, actualmente van sacadas 1 OVA de 4, y la segunda saldra en Julio.

Si realmente te gusto CG, mira estas ovas, o descargate la primera, esta muuy bueno!!

Salu2

• Hola Lú Jau!Como andas?

Yo Demoliendo Hoteles

La Unica Nueva Temporada que Conozco de Code Geass es "Boukoku no Akito" que es una Historia Paralela Sucedida en la Union Europea en el Año 2017 a.t.b. Creo que tiene ya 2 Ovas Sacados Aunque no estoy seguro porque no la i(Todavia no Termine R2 XD)

Saludos!

• No hay una nueva temporada,

Posiblemente hayas escuchado de Code Geass Bokuko no Akito, que es una Ova, Pero la historia no sigue a la serie, sino que trata de un soldado japones que consigue un geass... y no me acuerdo que mas...

La ultima ova basada en la serie fue Nunnally in wonderland, que es tambien un spin off (historia alterna)

donde Lelouch le lee a nunnally su version de alicia en el pais de las maravillas usando a los personajes de la serie como los del libro de lewis carrol

Sign In or Register to comment.