Estudie la secundaria en una escuela que tiene un ambiente muy pesado (ahi me hice todo un macho jaja) pero me cambie para entrar a la prepa a otra medio fresa y ya mixta y ahi conoci a mucha gente y me la pase muy bien y bla, bla,bla, pero no dure mucho pq me corrieron por desmadroso y volvi a la misma prepa ruda para hombres y muchos de mis compañeros acostumbran pagar prostitutas y hacer orgias en sus casas pero la verdad a mi no me atrae...
me gusta mas un abrazo calido de una amiga que todo lo que me pueda dar una prostituta hipocritamente
La verdad NO, tu tienes ganas de recibir $ a cambio de sexo? o sea como una fantasÃa?...si es asi contáctame, serÃa eso, cumplir una fantasÃa, porque nunca lo he hecho.
Comments
No!!!
Y tampoco lo haría, creo que uno tiene que tener dignidad como persona y respetarse a sí mismo demasiado, como para andar en eso.
Para mi eso demuestra total falta de auto-estima, y además que se es incapaz de lograr "levantarse" (o conquistar) a una nena con todas las de la ley.
No y tu?
Uhm... No aunque alguna vez lo considerarÃa, sinceramente =/
pues siendote sincero si solo una vez para probar pero no me gusto y nunca mas...
No, si asi fuera t lo diria sin problema, cada quien hace con su vida lo q quiera, no?
No juzgo a quienes lo hacen, pero es mejor cuando es algo natural, osea sin ponerle precio a eso.
1 abrazo amiga.
NUNCA HE PAGADO SIMPRE LO HE HECHO DE GRATIS Y CON PLACER Y DE UN ACUERDO CON LA PAREJA QUE LO HE HCHO
La verdad no.
Estudie la secundaria en una escuela que tiene un ambiente muy pesado (ahi me hice todo un macho jaja) pero me cambie para entrar a la prepa a otra medio fresa y ya mixta y ahi conoci a mucha gente y me la pase muy bien y bla, bla,bla, pero no dure mucho pq me corrieron por desmadroso y volvi a la misma prepa ruda para hombres y muchos de mis compañeros acostumbran pagar prostitutas y hacer orgias en sus casas pero la verdad a mi no me atrae...
me gusta mas un abrazo calido de una amiga que todo lo que me pueda dar una prostituta hipocritamente
La verdad NO, tu tienes ganas de recibir $ a cambio de sexo? o sea como una fantasÃa?...si es asi contáctame, serÃa eso, cumplir una fantasÃa, porque nunca lo he hecho.