Has pagado para tener SEXO?

CONTESTA SINCERAMENTE

Comments

• No!!!

Y tampoco lo haría, creo que uno tiene que tener dignidad como persona y respetarse a sí mismo demasiado, como para andar en eso.

Para mi eso demuestra total falta de auto-estima, y además que se es incapaz de lograr "levantarse" (o conquistar) a una nena con todas las de la ley.

• Uhm... No aunque alguna vez lo consideraría, sinceramente =/

• pues siendote sincero si solo una vez para probar pero no me gusto y nunca mas...

• No, si asi fuera t lo diria sin problema, cada quien hace con su vida lo q quiera, no?

No juzgo a quienes lo hacen, pero es mejor cuando es algo natural, osea sin ponerle precio a eso.

1 abrazo amiga.

• NUNCA HE PAGADO SIMPRE LO HE HECHO DE GRATIS Y CON PLACER Y DE UN ACUERDO CON LA PAREJA QUE LO HE HCHO

• La verdad no.

Estudie la secundaria en una escuela que tiene un ambiente muy pesado (ahi me hice todo un macho jaja) pero me cambie para entrar a la prepa a otra medio fresa y ya mixta y ahi conoci a mucha gente y me la pase muy bien y bla, bla,bla, pero no dure mucho pq me corrieron por desmadroso y volvi a la misma prepa ruda para hombres y muchos de mis compañeros acostumbran pagar prostitutas y hacer orgias en sus casas pero la verdad a mi no me atrae...

me gusta mas un abrazo calido de una amiga que todo lo que me pueda dar una prostituta hipocritamente

• La verdad NO, tu tienes ganas de recibir $ a cambio de sexo? o sea como una fantasía?...si es asi contáctame, sería eso, cumplir una fantasía, porque nunca lo he hecho.

Sign In or Register to comment.