¿como hago que mi perro no me cague todo el patio?

tiene un año y me caga todo el patio :( desearía que me cagara en un rinconcito

Comments

  • Lo primero es que cuando un perro hace sus necesidades, NO debes NUNCA restregarle la nariz por ellas y después por el sitio que quieres.

    Para empezar, ya es un logro que lo haga en tu patio y no en tu casa, eso ya es señal de recompensa.

    Si quieres que tu perro haga sus necesidades en un rincón (con periódicos), lo único que puedes hacer es estar ATENTO/A. Cuando veas que coge posición o que empieza a dar vueltas en un sitio sobre sí mismo, cógelo del collar (sin ser brusco) con un NO firme, y lo llevas a los periódicos. Cuando haga sus necesidades en el periódico, recompénsalo con buenas palabras, caricias y alguna golosina canina (pero la golosina solo hasta que lo tenga como hábito el ir a los periódicos).

    Aunque no elijas mi respuesta como la mejor, POR FAVOR hazme caso con lo que te digo.

    Un saludo

  • Tienes que hacerlo aprender, y que no sea con agresiones como dicen los otros, no les hagas caso, a los perros, agredirlos, los hace más agresivos. Marca un espacio para el con algunas piedras o algo, y cuando el este con ganas de ir, le señalas el lugar, y si lo hace bien le das un premio que no sea nada de comida, que sea un juguete o comida de perros, pero no de humanos. Mi perra aprendió muchos trucos así. Suerte!

  • si debes reprenderlo y darle suavecito para q aprenda q esta haciendo algo mal. Los mios lo hacen en una esquina siempre. Ellos mismo lo escogieron asi.....fue casualidad! suerte!

  • entrenalo, cuanto lo hace en un sitio que no te gusta tocalo con firmesa y alegalo al sitio donde debe hacerlo

  • Podrias Sacarlo Ah Pasear... o Ponerle Peridico Donde Qieres Que Haga Sus Necesidades (:

  • reprendelo y enseñale pegandole suave con un periodico y asi aprendera

  • Enseñale!!!!!

    Yo le enseño a mi perrito y me hacia donde yo le decia!!

    Y mi perrito es muy inteligente, no se olvida, es un cachorro de 5 meses !

    ^^ Suertee!

Sign In or Register to comment.