¿Sin tetas no hay paraiso?

Después de ver la novela y leer el libro quedé con la duda ! (Y no estoy pensando en hacerme implantes, ok?,)

Comments

  • La novela me parece que es colombiana o brasileña ¿no? Bueno, dices que has leido el libro... yo ni sabía que había un libro de eso jaja xD!... si es por el libro, supongo que el autor estaba bien informado y sabría de historia... los escritores siempre son así, van más allá de lo que puede significar un escrito... y la historia va así:

    Las mujeres de las comunidades que habitaban proximas al río Amazonas se cortaban un seno, porque ellas utilizaban arco y flecha para defenderse para cazar, como un seno les incomodaba a la hora de ***** la flecha (por obvias razones, sino miren a cualquier Colombiana o Brasileña), se cortaban uno... SUPOONGO que a los nativos no les gustaba esa costumbre n_n" ... la idea tal vez salió de allí... en tan bello lugar como la Amazonía, con tan bellas mujeres... pero sin tetas?!!... no hay paraíso "completo" pues ;D ... SIN TETAS NO HAY PARAÍSO.

  • Asi es, sin tetas no hay paraiso xD

  • Es cierto para algunas regiones de Colombia

  • no yo diria q no es lo mas nesesario :O

  • Solo es Cuestión de enfoques.

    No me gusto el final

  • La mayoría de las respuestas anteriores provienen de varones, pero...

    ¿ Qué piensan al respectos las mujeres?

    ¿ Por qué necesitan de implantes?

    O es que el para necesita de iso...¿?

    Saludos ( Ji, ji )

  • Creo que hay tetas que en si mismas ya son el paraiso... o lo imitan bastante bien!!

  • shakira las precisó?

Sign In or Register to comment.