Estoy muy deprimida ayudenme pofa no se que hacer??

hola , bueno lo que pasa esuqe tengo una amiga ke vive lejos de mi casa,pero por su casa vive un chiko al que ami me gusstaba pero tenia novia, pero el me desia cosas por msn como que keria hacer cosas con migo y asi pero yo tmb le seguia el juego pero no hicimos nada porke yo no kise por sunovia, asi ke nos dejamos de hablar un buen tiempo,

despues mi amiga hiso un baile y ai estaba el y me entere ke ya no tenia novia y baile con el i me la pase todo el tiempo con el i me dijo que yo le gustaba, y me intentaba besar pero yo me quitaba pero aora me arrepiento muchisimo porque mi mama ya no me deja juntarme con mi amiga porque reprobamos el sem, por salirnos de clases y ese sabado fue el ultimo dia ke vi a ese chico y no aprobeche mi oportunidad de tancikiera besarlo soy una tonta ora me siento orriblee!

ya no lo vere y no le puedo decir que venga ami kasa porque por aqui no vive nadie i no tngo pretexto de decir que voi con otra persona, ke agO!!!!!

Comments

• mialma osea de verdad te verias muy mal si te dejaras besar asi como asi, es mas eso es mejor asi lo dejaste con las ganas y te le haces mas interesante ahh y con respecto a lo de que ya no lo vas a ver hay muchas maneras por ejemplo di que vas al cine con unas amigas y te pones en contacto con el pero ojo > como amigos y luego vas viendo como surgen las cosas y si de verdad te gusta tanto como para tener algo con el... cuidate y que te sirva la ayuda

• cosas de adolecente,,,cuando tengas mi edad te reiras de esto

se porque te digo mira este video...

con esta cancion mi esposa se enamoro de mi.

http://www.youtube.com/watch?v=viye93PqUYY

• En primera corrige tu ortografía, en segunda, ármate de valor y trata de crear la oportunidad de verlo sin necesidad de "amiguitas" y ya le hablas con sinceridad que quieres "batalla", suerte y ojalá él no sea un cretino.

• Calmada, no pasa nada! El interés de el no va a desaparecer de un día para otro, ten paciencia, ya llegará la oportunidad de volver a verte con el, y el msn?

• Ese chico,como tu ,tiene anhelos de vivir el momento ,me parece senzato que se den una oportunidad.Ahora ten paciencia,y ten en cuenta que lo que sientes ahora es una gran emocion,algo asi como un amor ha primera vista ,pero claro que aun no lo amas.Si tienes su correo y telefono no te preocupes.Manten la relacion por esos medios hasta quee n tu casa las aguas lleguen ha estar mansas y recuerda qaue lo que isiste ,eso de reprobar no es muy buen visto,imagino que tu mama ha de estar muy furiosa con tigo y no es para menos...Te recomendaria que dejes pasar unas semanas y despues ya te puedes daruna escapadita tomando como pretexto que vas ha la biblioteca ha estudiar y quedas con el,asi de facil..ha mi me dio resultado siempre...weno amix espero haberte ayudado y su quieres algunos otros consejitos [email protected] me escribes.xao ,besos.

• Hola.. señorita creo que lo primero es concentrarte en aprobar los sem. que vienen asi podras salir con quien quieras se lo divertido que es escaparse, y gozar pero piensa que entra mas estudies mas te dejaran salir, en cuanto al chavo creo que si lo veras si apruebas este sem, podras ir y no te sientas mal por lo que no paso porque primero es llorar sobre agua derramada, y es mejor asi, ya que no fuiste la chica de una solo noche....

• en primera..

un chico k te trata de besar a la fuerza..

no kiere nada serio contigo..

lo demuestra ahi.. jaja..

y si como tu dices k perdiste la oportunidad.. ps no creo..

no te sientas mal.. si el kiere te va a buscar.. como sea y cuando sea..

si es k te kiere... si no ps ahi se va a ver...

saludos.. y arriba el animo...

• Pues tal parese que no puedes aser nada.buscalo por msn.y aber que pasa.tu fuistes la que lo rechaso ahopra tu buscalo si en verdad te interesa. suerte bye

• o ke gran problema yo no sabria ke hacer por eso no te dire nada, pero se te sientes tan deprimido te puedes bolver emo

jajajaj

• Pues yo creo que esperar, no?

consiente a tu mamà para que veas que

estas cambiando nose y tal vez asi y te empieze a dejar salir de nuevo y asi pues podras ver al chico

viendo tu nick eres rayada por el equipo de monterrey me imagino haha

Sign In or Register to comment.