Como puede ser asi una mujer????POR QUE?? :(?
Porque una mujer en lugar de travajar decente mente y vivir no con riquezas pero decente y darle el buen ejemplo a sus hijas tenga que prostituirse porque el dinero no es la felicidad ni los lujos porque puede ser ella asi>????!!!!
Comments
Por ignorancia.
por que no te pones un poco en el cuerpo de ella y sentis como se debe sentir cuando un hombre la agarra como si fuera un pedazo de carne.... ella no lo disfruta para nada pero capaz que no tiene otro trabajo para hacer... no todos podemos ser buenos y ganar el dinero de otra manera, algunos tienen que buscar algun trabajo duro y que no les gusta solo para sobrevivir en un mundo que cada dia los pobres son mas pobres y los ricos son mas ricos.... y mas si tenes que mantener a tus hijos.
mira no puedes juzgar de esa manera, acaso sabes las causas que tiene para hacerlo????????, si entiendo que existen muchas que lo hacen por la vida facil, pero tambien hay otras que realmente lo hacen por necesidad, porque la vida las golpeo mucho, quizas porque tuvieron una vida dificil o tambien porque tomaron ese ejemplo desde chica y no conocen otra forma, a mi me dan mucha pena porque las cosas que tendran que soportar en ese trabajo, tampoco es facil, a los tipejos que soportaran, las humillaciones, porque hay quienes se creen porque tienen plata son dueños de tratar mal a las personas y sobre todo a estas mujeres, y vops en vez de juzgarlas podrias pensar como hacer para rescatarlas, porque naciste de una mujer, tienes hermanas mujeres y te casas con una mujer, no vaya a ser cosa que algun dia Dios te castigue y tengas una hija asi, no juzguez, mejor piensa el porque son asi?, que las llevo a eso?.
Porque no le den trabajo, porque quizas no tiene estudios y no puede encontrar nada y lo unico que tiene es su cuerpo, yo creo que las prostitutas no lo hacen por placer
eso depende del nivel de educacion que tenga la mujer (que no siempre se le dio)
porque no tiene otro tipo de trabajo.
porque necesita producir dinero para llevar comida a sus hijos, padres o familiares.
sola las prostitutas de alto nivel socio economico son las que hacen dinero mucho dinero con su cuerpo.
Las prostiutas de escasos recursos por lo general solo hacen dinero para subsisitir