¿qué película de terror es esta? Me URGE Saberlo, tengo más de 15 años buscando al menos su nombre.?

¿qué película de terror es esta? Me URGE Saberlo, tengo más de 15 años buscando al menos su nombre.?

Me urge saber el nombre y de quién es; la televisaron por Televisa México aproximadamente entre 1992 y 1995. Después de las 12 de la noche.

Estoy casi seguro que es hispanoamericana pues está hablada al español, parece ser de los ochentas o noventas; trata sobre una matrimonio donde la mujer que se nota algo trastornada trata mal a su esposo. Parece ser que ellos tienen un bebé el cual NUNCA SE VE y comienza a perseguirlos por toda su casa; la pareja se oculta y después se percatan que la casa está totalmente devastada; como si el bebé fuera algo enorme y monstruoso capaz de lograr semejante destrucción. Tras no tener escapatoria, deciden suicidarse arrojándose por la ventana; sin embargo al final se muestra una toma general de la casa pero esta se encuentra intacta; sugiriendo que todo lo imaginaron colectivamente a causa de la inestabilidad psicológica de la mujer. Así termina.

Era muy pequeño cuando miré esta pelicula y cambió mi vida pues a pesar de haber crecido con el hábito de ver películas de terror; este es el único filme que me ha provocado sentir un profundo miedo. Debido a esta película decidí estudiar dirección cinematográfica y me he vuelto un coleccionista de del genero, llevo buscandola desde que conocí la internet y preguntando a eruditos del tema, pero estoy muy frustrado de no encontrarla y que nadie sepa absolutamente nada de ella. Al punto que llegué a pensar que la imaginé o soñé, pero la vi con mi familia y ellos la recuerdan con temor como yo.

Por favor no la confundan con ninguna de las siguientes películas: de Roman Polanski; El bebé de Rosemary pues no tiene nada que ver, tampoco confundirla con "It's Alive" ni con "Little Otik" ni con Tampoco confundirla con "I Don't Want to Be Born" (The Devil Within Her) INSISTO en que es una pelicula hablada en español latino como idioma original.

Agradeceré de todo corazón a quién me ayude. de antemano gracias por tomarse la molestia de leer mi pregunta.

Comments

Sign In or Register to comment.