¿ayudaaa doy 5 estrellas?!?

hola a todos bueno mi problema es que cuando abro el sims 2 (es un juego) se me agranda toda la pantalla y no es problema de resolucion de pantalla osea...solo me pasa cuando abro el juego cuanod lo cierro despues la pantalla se ve normal pero cuando lo abro de nuevo se me agranda de nuevo la pantalla

pense que era un virus o algo ? ayuda que puedo hacer?

ya intente con la ruedita del mouse y ctrl pero no funciona

Update:

gracis por sus respuestas pero ninguna es la que estoy buscando,es decirlo UNICO que quiera hacer es alejar la pantalla del juego por que asi no puedo jugar xD se ve GIGANTE como hago para alejarlo? y que se vea normal como antes :S

Comments

• No pasa nada, solo que el juego oculta la barra de inicio, lo que debes de hacer para minimizar el juego sin cerrarlo, o cambiar de ventana (Internet, juego, escritorio, etc.) es: Alt+Tab (Mantienes presionada Alt y presionas una vez Tab) si no es lo que quieres dale al Tab otra vez (Presionando Alt)

• alguien sin que te dieras cuenta entro por opciones de juego, video y lo puso en 640 x 480. lo que debes hacer es entrar al juego y repetir la operacion pero a una resolucion optima 1280 x 800. mi hijo me hizo lo mismo con el fifa hace ya un buen tiempo.

si lo instala por primera vez es porque viene predeterminado en configuracion de video asi 640 x 480, la solucion es la misma; reconfigura a 1280 x 800.

saludos. y fresco no es virus.

• Mira eso que le pasa a tu pantalla no es ningun problema, pues sucede que los juegos necesitan de una resolución ya sea mayor o menor de la que normalmente utilizamos porque es un programa de tipo gráfico que lo principal que necesita es una buena resolución de pantalla para que los objetos del mismo no se vean distorcionados...

• No pasa nada! No es ningun virus, este problema puede ser causado por el sistema operativo de tu Pc o por el driver de pantalla, relajate, lo unico que tienes que hacer es cerrar el juego si quieres usar otro programa del pc, saludos! :)

• Puedes Abrir la Pantalla y Golpiar el Pinch* Cuandro Hasta que se Achique el Pendej*

• Tu pc lo abre a resolucion optima para su funcionamiento,es comùn,nada raro

Sign In or Register to comment.