¿porfavor urgente,doy cinco estrellas!!?

Hola creo que tengo el común caso de candidiasis vaginal creó que se escribe,y bueno llevo una semana hasta que se lo he contado a mi madre porque pensé que se iría solo pero no,y estoy desesperada utilice vaginesil pero me picaba mas,y después una crema con un gel de la farmacia que también me picaba mas,no se si es porque me curaba pero creó que estaba peor,mi madre me aconsejo utilizar jabón verde que es lo que dice que utilizaban las embarazadas para curarse cuando le daban puntos ahí abajo, total que me lo eche y me empezó a doler muchísimo tanto que no me podía tocar ni el agua pero durante unos minutos,lo pase tan mal que empecé a llorar,después de esos minutos se me paso un poco y me pude enjuagar,después me eche la crema y me dolía muchísimo menos ni me picaba,mi madre dice que es porque cura mucho pero hoy me he levantado y me pica otra vez y no se si echarme jabón verde de nuevo...que conste que no he ido al ginecólogo pero si sigo así tendré que ir,pero yo no enseño nada..tengo 13 años,y la infección empezó porque corrimos con toda la calor y sude muchisimo y llevaba culot y se me pego y todo total que eso,ayuda por favor estoy desesperada mi madre dice que me va a comprar canesten o ginelsin o algo así, doy cinco estrellas.

Comments

• Hola ese es un problema super incomodo, definitivamente el canesten lo necesitas porque parece que tienes una infección; ahora bien si quieres alivo rápido para el ardor y molestias, lavate el area con shampoo de bebe, pero antes vas agregar a este shampoo de bebe unas gotas de aceite de coco ya que este es antiseptico, mata los hongos y las levaduras y si tienes tambien agregale una gota una sola gota de aceite del arbol del te porque es muy fuerte y super bueno para infecciones; te lo dice una madre que paso el comienzo de todo un embarazo asi y eso fue lo unico lo unico que me lo quitó, esto también me evitó mas infecciones durante el resto del embarazo y pude dar a luz sin antibioticos gracias a Dios y a ese remedio. Espero te sirva!

Sign In or Register to comment.