¿Ayudaaa estoy embarazada o q tengo?estoy bien Mensa?

El sábado tuve relaciones el condón se rompió y de tan calientes ni ns importó y así le seguimos, el no se vino en mi.fue una tontería grandísima tome la post day el lunes y dije no más tonterías.. Se q existe el líquido preseminal. Peroo o realidad el miércoles fue mi cumpleaños y q nos ponemos pedos,cogimos como 3 horas el dice q no se vino pero no pude usar ya la post day ya q pues sólo se usa cada seis meses. desde el miércoles me dieron cólicos y hoy casi me quiero morir el dolor es insoportable q ago o q es

Comments

  • por la vez que te tomaste la pastilla no hay problema no creo que estes embarazada de esa vez pero en tu cumpleaños si dices que ambos estaban pedos como esta el seguro de que no termino en ti, aparte aunque no termine en ti siempre existe esa pequeña posibilidad asi que no se sabe. Los cólicos quizás sean por la pastillas. tantas hormonas causan una revolución en tu organismo. Lo único que te podria recomendar seria que esperes el dia de tu regla, si vez que no te baja espera unos 10 a 15 días más y haste una prueba de embarazo. Es la única manera de estar segura.

    Ya no tengas relaciones bajo el efecto del alcohol o ningún otra droga amiga :) siempre protéjanse que ya no les valga.

  • el efecto de la pastilla es 3 dias despues de tomarla asi q si no tengo mal las cuentas no estas embarazada

  • Los cólicos anuncian que en la mujer esta proxima su menstruación lo cual no es cosa segura en ti por lo que nos has platicado respecto a las actividades sexuales que has tendido sin freno alguno, por lo tanto para que salgas de dudas hazte la prueba del embarazo.

    Te aconsejo que seas responsables de tus actos y cuando tengas sexo hagas de esos momentos algo seguro y digno de una mujer de respeto controlando tus impulsos para que entiendas que el cuidado en ti misma es muy algo muy censillo si usas condón re emplazandolo por otro cuando se rompa.

  • si estabais borrachos lo mas seguro que lo hiciera dentro y no te dijo nada... ademas puedes qedar con el liquido preliminar. espera 15 dias y azte la prueba

  • podrias hacerte una preueba de embaraza y listo, sales de dudas

  • mira ojalá no estes embarazada porque no quisiera que venga al mundo un niño con una madre y un padre que le de ese mal ejemplo de vida.

    Deja las tonterias!

Sign In or Register to comment.