¿Como hago para que mi camisa se me vea mejor (HOY URGENTE)?

soy un chavo comun de 14 años represento unos 16 o 17 pues soy alto y estoy llendo al gym, tengo una fiesta hoy, me acabo de comprar una camisa de material delgado (HOLLISTER) y se me ve bn pero esta muy grande de lo que es la zona del cuerpo (espalda y frente) como hago para que no se vea asi? me la fajo, o pque puedo hacer para que se me vea mejor, mas ajustadita...?

Comments

• Sabes como? Poniendote otra.

La ropa es lo de menos, tu diviertete en la fiesta, la gente no te va a juzgar por la ropa que lleves.

cambiate de camiseta, **** otra que te guste, y alegria pal cuerpo!

• Sudaderas al mejor precio y calidad en internet, una variedad de productos muy buena . Para cualquier madre lo mas importantes es su pequeño y con el tiempo frio siempre estamos pendiente de que el peque está bien vestido y como las mías me les he comprado de amazon le he comprado a ella también, además de la mejor calidad y precio que puedes encontrar las sudaderas protege muy bien del frio y son muy bonitas, seguramente que le voy a comprar más.

• Ponte un cinturon con una ebilla chingona, y despues fajate la camisa pero no toda, solo de la parte de la ebilla,( que se mire la ebilla) asi no se mirara tan floja la camisa(:

Sign In or Register to comment.