¿Como hago para que mi camisa se me vea mejor (HOY URGENTE)?
soy un chavo comun de 14 años represento unos 16 o 17 pues soy alto y estoy llendo al gym, tengo una fiesta hoy, me acabo de comprar una camisa de material delgado (HOLLISTER) y se me ve bn pero esta muy grande de lo que es la zona del cuerpo (espalda y frente) como hago para que no se vea asi? me la fajo, o pque puedo hacer para que se me vea mejor, mas ajustadita...?
Comments
Sabes como? Poniendote otra.
La ropa es lo de menos, tu diviertete en la fiesta, la gente no te va a juzgar por la ropa que lleves.
cambiate de camiseta, **** otra que te guste, y alegria pal cuerpo!
Sudaderas al mejor precio y calidad en internet, una variedad de productos muy buena . Para cualquier madre lo mas importantes es su pequeño y con el tiempo frio siempre estamos pendiente de que el peque está bien vestido y como las mías me les he comprado de amazon le he comprado a ella también, además de la mejor calidad y precio que puedes encontrar las sudaderas protege muy bien del frio y son muy bonitas, seguramente que le voy a comprar más.
no se
Ponte un cinturon con una ebilla chingona, y despues fajate la camisa pero no toda, solo de la parte de la ebilla,( que se mire la ebilla) asi no se mirara tan floja la camisa(: