¿cual a sido la mejor etapa que has tenido de tu vida?

Hola que tal.

Bueno mi mejor etapa fue la niñez alrededor de lo que recuerdo era del año 2000 hasta el 2007 esos años recuerdo mucho mas como por los años 2004, 2005, 2006 mi familia se la pasaba tambien era un niño y era muy feliz sin preocupaciones y paz, jugaba con mi primillos y era henial y lo recuerdo mucho. me gustaria regresar el tiempo.

Uds cual a sido su mejor etapa o algo que les hubiera gustado corregir.

Gracias

Comments

• como a los 15 la curiosidad mato a la chica hertero que era ja soi feliz

• Durante mi gestacion...

• Cuando pude aceptar de verdad mi homosexualidad, y ahora estoy en mi mejor momento!!!! :D

Saludos =)

• MI MEJOR ETAPA FUE CUANDO TENIA UN NOVIO QUE ME FOLLABA HASTA TRES VECES AL DIA

• la mejor etapa fue de mis 11 a mis 13 años... Fueron momentos (algunos) mas felizes

• pues mi mejor etapa es la que estoy viviendo ahorita, nunca habia estado tan feliz en mi vida... y es enserio. y todo se deve a que estoy enamorado del mejor chavo que ahi en el mundo

saludos

• Pues la niñez también, porque no había preocupaciones, todo me hacía feliz, tenía amigos, no me enamoraba, todo era fácil. Quisiera volver a eso.

Y algo que me hubiera gustado corregir... no haber salido del clóset. Sólo me ha traído problemas.

• hola sabes también concuerdo contigo la niñez o la infancia ha sido una de las mejores etapas que he te nido y si es igual porque tampoco me preocupaba por algo, me la pasaba viendo televisión, jugando vídeo-juegos, comiendo, saliendo al parque y es porque solo lo único que tenias que hacer era eso ha y dormir jajajajaja

aunque también cuando era bebé no lo recuerdo pero por lo que he visto en mis primitos babys es lo que todos hacemos y es solo comer, jugar y dormir y que te cargaran todo el tiempo haci como los mimos de todos; pero pues ahorita en mi adolescencia es genial porque compartes con mas personas tu amistad y quien eres realmente, también porque conocí el amor en mi mejor amiga, y sabes eso no es todo todavía vienen otras etapas para ti, para mi y para todos

• La mia fue en la secundaria... los años no te los dire porque despues me preguntaras si el tiranosaurio rex que estaba al frente de mi me dejaba ver el pizarron

• Mi mejor etapa ah sido en los años actuales he tenido altas y bajas. Pero te desenvuelves mas en tu entorno y soy feliz....si pero con problemas como cualquiera algo q me gustaría cambiar seria mi manera de ser ante ciertas situaciones, que no puedo controlar y se salen de mis manos provocando grandes conflictos

pero de todo hay q aprender....

Sign In or Register to comment.