Amigo , ambas motocicletas no son aptas para estar en carretera , dado que carecen de radiador y y solo estan refrigeradas por aire , la twister tiene un miniradiador pero no le sirve en carretera.....
Para andar en carretera , trayectos de mas de 200 kms necesitas cuando menos una maquina de 500cc y de 2 cilindros , naturalmente con radiador de aceite o agua , este mas recomendable .
Mira , en realidad , ambas motocicletas aguantaran viajes , pero notaras perfectamente lo cortas que quedan en potencia las motos de 250cc como las que mencionas , el aire juega en tu contra y te desestabilizara andando a mas o menos velocidad , al carecer de radiador es obligatorio que las dejes descansar entre 15 y 20 minutos cada 100 kilometros , es indispensable esto , ya que si no lo haces corres serios riesgos de fundicion de viela y anillo , en el piston como consecuencia de la falta de refirgeracion del motor y las altas temperaturas internas del motor..Si haces esto no hay problema , pero como repito , tienes los inconvenientes antes meniconados.
La honda rebel tiene una ventaja con respecto a su hermana twister , por el hecho de tener 2 cilindros en paralelo , lo cual le ayuda ala maquina a no estar forzada estando trabajando , acumulando menos temperatura la maquina
Es muy viejo el tema pero voy a responder igualmente por si a alguno le sirve mi experiencia.
Soy propietario de una honda rebel 250 modelo 1997, estamos en el 2015, y estoy totalmente en desacuerdo con las respuestas anteriores. La rebel es refrigerada a aire, su motor es extremadamente noble, no así el más veloz, velocidad máxima 125 km/h. Yo la tengo hace muuuucho años y mi rebel siempre me llevó a todos lados en ruta, viajes cortos y largos. Sinceramente no se en que se basan que al ser refrigerada a aire no sirve para ruta. Hice viajes largos de unos 500km por día y ningún problema, cuando digo ninguno es NINGUN PROBLEMA!!! No se sinceramente que hiciste o que compraste pero si llegaste a comprar una rebel sabrás muy bien de que hablo. Es una Moto que si le haces el mantenimiento adecuado es prácticamente indestructible.
¡ Hola ! antes que nada quisiera hacerte una observacion si la quiers para viajes relativamente cortos (de no mas de 120km de ruta) te recomendaria mas la rebel, por comodidad de ir sentado como si fueras en una silla practicamente, la twister por su caracter deportivo es cansada ya que vas acurrucado viendo hacia el frente, en 2o lugar porque como otros compañeros motoristas te han dicho la rebel tiene doble piston con poscicion en v lo cual aligera la marcha y el desgaste del motor; ahora que si pretendes viajar largas distancias te recomendaria por lo menos una 450 ya que al ir en autopistas los automovilistas son patones y tu irias estorbando exponiendote a que algun loco te pase a traer (ya que con tu 250 no pasaras de los 120 km/hr) ademas de que si algun trailer o camion pesado te rebasa la rafaga de aire te puede facilmente mover y si no tienes la pericia podria causarte un accidente.
Saludos... en una honda me recomendaron la Rebel, el motivo es que es maquina de 2 cilindros, la Twister es de 1 cilindro.. la Rebel tiene un motor que es el mismo que usa la Nighthawk, que es muy confiable y de alto rendimiento ambas son buenas, ahora depende de tu gusto por una de apariencia deportiva o la custom
Me agrada la Rebel y creo que seria la mejor de las que mencionas, pero si tienes las posibilidades de comprarte una más grande estaria mejor. Yo ahorita tengo una Vento V-THUNDER 250 y la saco a carretera y me funciona muy bien.
Comments
Amigo , ambas motocicletas no son aptas para estar en carretera , dado que carecen de radiador y y solo estan refrigeradas por aire , la twister tiene un miniradiador pero no le sirve en carretera.....
Para andar en carretera , trayectos de mas de 200 kms necesitas cuando menos una maquina de 500cc y de 2 cilindros , naturalmente con radiador de aceite o agua , este mas recomendable .
Mira , en realidad , ambas motocicletas aguantaran viajes , pero notaras perfectamente lo cortas que quedan en potencia las motos de 250cc como las que mencionas , el aire juega en tu contra y te desestabilizara andando a mas o menos velocidad , al carecer de radiador es obligatorio que las dejes descansar entre 15 y 20 minutos cada 100 kilometros , es indispensable esto , ya que si no lo haces corres serios riesgos de fundicion de viela y anillo , en el piston como consecuencia de la falta de refirgeracion del motor y las altas temperaturas internas del motor..Si haces esto no hay problema , pero como repito , tienes los inconvenientes antes meniconados.
La honda rebel tiene una ventaja con respecto a su hermana twister , por el hecho de tener 2 cilindros en paralelo , lo cual le ayuda ala maquina a no estar forzada estando trabajando , acumulando menos temperatura la maquina
Ya es tuya ladecision..........
SALUDOS
Es muy viejo el tema pero voy a responder igualmente por si a alguno le sirve mi experiencia.
Soy propietario de una honda rebel 250 modelo 1997, estamos en el 2015, y estoy totalmente en desacuerdo con las respuestas anteriores. La rebel es refrigerada a aire, su motor es extremadamente noble, no así el más veloz, velocidad máxima 125 km/h. Yo la tengo hace muuuucho años y mi rebel siempre me llevó a todos lados en ruta, viajes cortos y largos. Sinceramente no se en que se basan que al ser refrigerada a aire no sirve para ruta. Hice viajes largos de unos 500km por día y ningún problema, cuando digo ninguno es NINGUN PROBLEMA!!! No se sinceramente que hiciste o que compraste pero si llegaste a comprar una rebel sabrás muy bien de que hablo. Es una Moto que si le haces el mantenimiento adecuado es prácticamente indestructible.
¡ Hola ! antes que nada quisiera hacerte una observacion si la quiers para viajes relativamente cortos (de no mas de 120km de ruta) te recomendaria mas la rebel, por comodidad de ir sentado como si fueras en una silla practicamente, la twister por su caracter deportivo es cansada ya que vas acurrucado viendo hacia el frente, en 2o lugar porque como otros compañeros motoristas te han dicho la rebel tiene doble piston con poscicion en v lo cual aligera la marcha y el desgaste del motor; ahora que si pretendes viajar largas distancias te recomendaria por lo menos una 450 ya que al ir en autopistas los automovilistas son patones y tu irias estorbando exponiendote a que algun loco te pase a traer (ya que con tu 250 no pasaras de los 120 km/hr) ademas de que si algun trailer o camion pesado te rebasa la rafaga de aire te puede facilmente mover y si no tienes la pericia podria causarte un accidente.
twister es exelente opcion
Para carretera de 500cc para arriba.
Si te corretea un trailer en una recta larga, se necesita potencia.
y no temueve el aire de los carros pesados.
i no tienes mucha lana compra una usada.
Saludos... en una honda me recomendaron la Rebel, el motivo es que es maquina de 2 cilindros, la Twister es de 1 cilindro.. la Rebel tiene un motor que es el mismo que usa la Nighthawk, que es muy confiable y de alto rendimiento ambas son buenas, ahora depende de tu gusto por una de apariencia deportiva o la custom
Me agrada la Rebel y creo que seria la mejor de las que mencionas, pero si tienes las posibilidades de comprarte una más grande estaria mejor. Yo ahorita tengo una Vento V-THUNDER 250 y la saco a carretera y me funciona muy bien.