porq ami m encanta si t gusta cuales son las rolas q mas t gustan?
graxias!!!
Claro de las pocas bandas Mexicanas que hacen verdadero rock
las canciones que mas me gustan
Polivynil
Decidir
Gasolina
Refrigerador
Enemigo
Soy Feliz
Igual que tu
A mi muy personal punto de vista son muy repetitivos en la letras de sus canciones, pero pues..........................si tienen rolas chidas
Escala de violencia
Soy feliz
Gris
La verdad tube que escucharlos de afuerzas como abridores en un concierto en Guadalajara, y bueno no puedo decir q me desagradaron pero no me llamaron tanto la atencion, indiferentes pero tocan bien.
saluos..
Muy buena banda de guadalajara sus mejores canciones
atary
gasolina
escala de violencia
monitor
soy feliz
decidir!!!!
me encanta esa cancion
A mi tmb me encantaaa,
Las rolas que mas me laten son la de Como Fue , Hasta siempre , diablo , enemigo , yo no pienso igual que tu , ayerr .. y asi un buen
tocan chngon n__n
saludos
Yo tampoco lo conozco.
traen canciones chidas.... he escuchado solo algunas canciones y pss no me acuerdo de los nombres.... pero pues por lo que escuché si tocan chido...
no lo conozco
Comments
Claro de las pocas bandas Mexicanas que hacen verdadero rock
las canciones que mas me gustan
Polivynil
Decidir
Gasolina
Refrigerador
Enemigo
Soy Feliz
Igual que tu
A mi muy personal punto de vista son muy repetitivos en la letras de sus canciones, pero pues..........................si tienen rolas chidas
Escala de violencia
Gasolina
Soy feliz
Gris
La verdad tube que escucharlos de afuerzas como abridores en un concierto en Guadalajara, y bueno no puedo decir q me desagradaron pero no me llamaron tanto la atencion, indiferentes pero tocan bien.
saluos..
Muy buena banda de guadalajara sus mejores canciones
atary
gasolina
escala de violencia
monitor
soy feliz
decidir!!!!
me encanta esa cancion
A mi tmb me encantaaa,
Las rolas que mas me laten son la de Como Fue , Hasta siempre , diablo , enemigo , yo no pienso igual que tu , ayerr .. y asi un buen
tocan chngon n__n
saludos
Yo tampoco lo conozco.
traen canciones chidas.... he escuchado solo algunas canciones y pss no me acuerdo de los nombres.... pero pues por lo que escuché si tocan chido...
no lo conozco