Jugadores naturalizados de futbol en Mexico?

Creo que los jugadores de futbol de Mexico se preocupan mas porque mas y mas jugadores de futbol se han naturalizado mexicanos para poder jugar en la seleccion. Deberian de preocuparse mas por jugar mejor, superar a los extranjeros y los que ya estan en hacer un buen papel no las verguenzas que pasan en los partidos, y tu que opinas?

Update:

NO se porque les molesta el comentario, luego se admiran que los americanos son racistas y mirense!!! nadamas vienen unos cuanto cubanos, argentinos o de cualquier otro pais a Mexico y luego luego se alteran, echenle ganas a lo que hacen para que ni un extranjero o mexicano les supere!!!

Comments

  • Yo también pienso lo mismo....en vez de que los jugadores mexicanos estén hablando de los naturalizados deberían de ponerse a hacer lo que saben hacer: jugar fútbol...

    Así la FMF vería que no necesitan naturalizados..ya que los jugadores mexicanos están bajando de nivel y por consecuencia llaman a los naturalizados...por que aqui en México hay mucho talento pero no sabén como aprovecharlo..no estoy en contra de ellos sino al contrario se les agradece por pelear la playera de un país que no los vio nacer...

    Aparte esto no es nada de otro mundo, hay muchas selecciones con jugadores naturalizados y no están hablando...

    Bueno para terminar: ¿seria bueno que el gobierno se encarge de la seleccion mexicana?(aunque de una u otra manera lo hace)

  • solo debería de haber 3 extranjeros por equipo

  • y por que demonios no ?? para mi ver tiene mas mexicanidad un extranjero que llega a el paìs y se enamora de esta patria que el mexicano que reniega de su color y de su patria y que cre que por solo hecho de comer frijoles ya tiene el derecho divino a jugar con la seleccion aun que no sirva pa nada, a lo largo y ancho del futbol y otras areas culturales de mexico hay cientos de mexicanos que darian todo por ser de ojo verde weros medir 2.10 mts y no vivir aqui y en el futbol es igual.

  • Pues si, hay demasiados extranjeros por equipo. Aclaro que no estoy en contra de ellos, son bienvenidos cuando vienen a aportar y si son tan buenos como Sinha, que aporten a la seleccion, mejor aun. Pero luego llega cada saco de arena...

    Y el hecho que sean tantos en clubes hace que no surjan tantos jugadores mexicanos de primer nivel. Maximo 3, y en la Seleccion, 3 se me hacen muchos, pero si son buenos y funcionan, adelante.

    Pero ni uno mas...

  • Dan pena aquellos que les molesta la convocatoria a natularilazos

    Si los convocan es porque ningun mexicano da el ancho actualmente

  • jajaja pienso lo mismo que tu, a mi no me molesta que hayan tantos extrangeros a la mera hora, son los que mejor juegan ja jaja tristemente¡

    saludos.

Sign In or Register to comment.