Cuando vas a morir..............¿La muerte te avisa?

Crees que antes de morir la muerte nos manda un presagio???

Comments

  • la muerte llega como una brisa fria y sin hacer ruido nos hiere el alma y caemos rendidos ante sus brazos

    ella no avisa solo actua

  • Para mi solo cuando se va a morir por una henfermedad osea que ya la tengo y balla empeorando o a las personas que tienen el don.

  • sabes no creo en la muerte

    creo que cuando un ser se aburre de vivir muere

    cuando te llegacen a quitar la vida, si creo que debe de haber un par de señales, siempre sucede asi!

  • Depende....!!!!, si es una muerte tragica...!!!, pero creo k si, en el fondo del asunto si buscamos encontramos indicios, si nos ponemos a rebobinar.seguramente hay cosas que no prestamos atencion....!!!! Cuando enfermas, una persona sabe exactamente cuando va morir... !!! Es una opinion muy personal...!!!

  • No, la muerte no avisa.

    El mismo Dios dijo que la Muerte es como el ladrón que llega mientras duermes, sin previo aviso.

  • medicamente nop hay nada que te avise que vas a morir a menos que estes desauciado, pero yo creo que hay personas con un nivel de percepcion tan desarrollado que de alguna manera sienten lo que podria pasar... lo que se conoce comunmente como presentimiento o premonicion

  • Cuando tus pasos me alcancen...sé que ya no habrán mas días, ni más porqués, ni amarguras o felicidades...

    Muerte...visitarme solo cuando termine de cumplir la misión que Dios me ha asignado como persona de bien...

    Cuando llegues deseo sólo haber disfrutado mejor mi vida, haber amado mucho y ser amada, y sobre todo haber arriesgado mas en pos de mis sueños...

  • Yo creo que no te avisa.

    Sin embargo, hay mucha gente que actúa como si lo supiera de antemano, pero creo que más bien se debe a que inconscientemente esas personas saben cómo morir.

    Un amigo, decía siempre: yo me quiero morir en un accidente de auto para morir rápido, bien borracho para no sentir nada y con un amigo para no irme solo.

    Exactamente así murió, yo no creo que le hayan avisado, sino que más bien él sabía inconscientemente que así iba a morir.

  • obvio! te dice...Hey, aca. mira la guadaña y...!SACATE! aya fue tu estupida vida. ahora sos fiambre

  • lo dudo, hay muy pocos fundamentos acerca de la fecha de tu muerte (a menos que estes enfermo terminal y tengas las horas contadas >D). Solo hay que esperar, y, mientras esperas, vives.

Sign In or Register to comment.