Puedo tener cancer de senos por vih?
Estoy preocupada. Hace un mes me ha salido un abultamiento duro en mi seno derecho, tengo herpes1 (vhs1) pero tengo muchos sintomas feos, sudoraciones, escalofrios, cansancio, a veces dolor en las rodillas, punzadas y picazon en las axilas, erupciones en la piel.... Quiero saber si el cancer de seno esta relacionado al vih. Alguien me ha dicho por ahi que puedo tener mononucleosis tambien. Que puede ser?
Ya fui al medico, y el me dijo que esto no tiene nada que ver con vih, pero yo no se si eso sea correcto, ya que he leido y esto de los senos a veces esta relacionado con vih.
Update:Hace 2 meses me hice la prueba de herpes, vih, gonorrea, clamidia y sifilis ya que tenia ronchas rojas abultadas en mi cuerpo. La unica prueba que salio positiva de todas fue herpes1.Ahora tengo un abultamiento en el seno derecho y pienso que puede ser por vih... tengo que hacerme la prueba de vih en cuatro meses mas. Lo que quiero saber es si el cancer de seno esta relacionado a los primeros sintomas por vih o hasta q el virus se convierte en SIDA? O que puede ser esto que tengo? Estoy desesperada!!!!!
Comments
El cáncer nada tiene que ver con el vih, ve al médico que cheque tus síntomas en los senos y repite la prueba de vih cuando haya pasado el tiempo necesario, porque necesitas un diagnóstico y un tratamiento, no pierdas más tiempo.
A ver... ya te diagnosticaron el vih? o que tiene que ver eso con el pecho??
Mira te voy a decir algo,,, deja de estar en tu casa muriendote de la preocupacion y consulta otro dr. si ese no te convencio. Primero esta tu salud y busca doctores hasta que te sientas segura con uno de ellos.... suerte
si puede aparecer debido a que las defensas bajan demasiado y los patogenos prosperan , recuerda que el estado de SIDA no es como adquirir solo VIH SIDA significa que el virus ha vivido por años y aparece todo un sindrome que consta de tuberculosis, encefalitis, diarrea por mas de 2 semanas, perdida de peso, candidiasis esofagica , neumonias . etc... tu no tienes nada de eso al parecer
no te entendi me lo explicarias mejor?