Porcelanato para muros?
Estoy pesando en usar revestimentos de porcelanato para la fachada de la casa, que tan recomendable es hacer esto tomando el cuenta el peso de las lozas?
Estoy pesando en usar revestimentos de porcelanato para la fachada de la casa, que tan recomendable es hacer esto tomando el cuenta el peso de las lozas?
Comments
Hola, el porcelato es un material ideal para la fachada pero has de fijarlo com cemento cola flexible y solicita al fabricante del cemento cola un certificado se es acto para el material que quieres utilizar devido a que hay piezas de diferente formato y peso y ellos te lo diran, tambien piensa en las juntas de dilatacion, por que sino se arrancara. El tema del certificado tanbien lo necesitas para el seguro de la casa, las piezas si tiene que superar los 3 metros de altura, tambien necesitas el certificado del cemento cola. Lo mejor que puedes hacer es donde comprar el porcelanato es que te sirva el cemento cola flexible que es expecial para las fachadas
pues mira si te entendà bien quieres saber si el peso del porcelanato te va afectar a las losas de tu casa, pues bien yo considero que no va a repercutir el peso de porcelanato en la losa, pues el peso que se genere por el porcelanato va repercutir directamente a los muros donde vayan a fijarse las piezas de porcelanato y los elementos estructurales como son trabes, castillos y en su caso columnas, y bueno solo te recomiendo quien vaya a colocar el porcelanato se bueno, pues este material no es nada barato, excepción echa si es chino.
suerte