como puedo ser mas femenina?
Pues soi una chava de 19 años, he tenido novios muchos amigos y amigas, me gustan mucho los deportes pero la vdd no creo ser nada femenina mis compañeros de clases piensan q asta lesbiana soy y la verdad cada vez q hacen un comentario d ese me hacen sentir muy mal.. ya estoy harta no se ke acer kisiera parecer mas femenina. Soy una chika linda, delgada, cabello largo, visto bien, pero mi uniko problema es ese..
Por fa no digan eso de usar falditas, escotes, accesorios .. me refiero a la forma de ser q tengo q acer??
Comments
Se tu misma, ten confianza en ti y cuando estes cerca del sexo contrario, sientete libre, la mas hermosa, la mas inteligente, esto despertará tu sexapple.
Saludos.
La forma de ser no te la vas a cambiar, espero...
Quién ha determinado cuál es la forma de ser femenina y cuál no? Yo no tengo esa fórmula, ni me interesa, por suerte.
Lo único que faltarÃa serÃa que chicas como vos dejaran los deportes y decidieran pasarse 4 horas en la peluquerÃa haciéndose un montón de estupideces que bien podés hacer rápidamente en casa y sobre todo hablando y escuchando idioteces (supuestamente muy femeninas) durante todas esas horas, temas que se agotan en 5 minutos para un cerebro que se precie de serlo.
No seas tonta, lo más seguro que intimidás a más de uno y por eso lo de agredirte.
Te cuento que si yo no tuviera el aspecto fÃsico que me ha tocado, soy menuda y delicada, pues me dirÃan lo mismo que a vos, no lo hacen porque serÃa muy chocante y hasta ridÃculo dado mi aspecto aniñado y mi presencia indefensa (estereotipos "muy femeninos"). Igualmente me han dicho que soy hostil, pero ni loca cambiarÃa mi forma de ser, eso lo tengo claro, no tengo la menor intención de ponerme en seductora, complaciente, arrastrando las palabras y gesticulando como si estuviera de conquista el dÃa entero. Odio las poses y eso son poses.
Asà que mi sugerencia es que seas natural, al que no le guste, pues sobra lo falso por ahÃ, que miren para otro lado y listo, que obtengan su premio.
Por otro lado, si te interesa por vos misma, podés hacer algo que siempre viene bien: aprender alguna danza, o varias. Eso siempre es recomendable, es complementario del deporte y te ayuda a armonizar y a tener gracia al moverte, al caminar, o cuando vos desees estar más sensual para algún chico, y te hará lucir femenina porque tu personalidad de mujer ocupa su rol y además tus formas siguen siendo femeninas. Aún trabajadas por el deporte, la danza las va a destacar bien femeninas, eso es irrenunciable. Y lograrás hacerlo con naturalidad, es lo que te da la danza, lo integra a tu cuerpo, no es impostado.
Además, también podés aprender a caminar como lo hacen las modelos, asà cuando vayas solita por ahà (si es un lugar seguro, tampoco lo hagas donde algunos se puedan sentir con permiso de agredirte) lo ponés en práctica, es muy lindo caminar asà (o más o menos asÃ) y se ve muy bien. Mirate algunos videos de Kate Moss, por ejemplo (los que encontrás en internet), y fijate bien cómo camina y cómo se mueve, ella juega mucho en la pasarela y te permite ver cómo armoniza cara, caderas, piernas, brazos, hombros, es un buen ejemplo, en mi opinión.
Que tengas suerte y no te preocupes por complacer a los demás, vos seguà con tu vida sana: cuerpo y mente.
que no te importe lo que digan los demas si eres feliz para que quieres cambiar, solo por que digan esos comentarios no significa que sea cierto
¿Eres ruda en tus modales, brusca en tu lenguaje?
Modérate si es el caso, sonrÃe siempre, y se atenta. Demuestra seguridad en ti misma pero no seas prepotente.
Habla, no hagas gestos.
Realmente creo q tu femineidad no tiene que ver con la forma en que te vistas ni nada y tambien debes tomar en cuenta que es solo un cliche un estereotipo y en vez de tratar de cambiar se tu misma, creo q eso atrae mas chavos de lo que parece.
Ahh y que no t afecten los comentarios, se que es dificil ignorarlos pero mientras mas demuestres que t lastiman mas van a joder, asi que tu tranquila, mientras estes segura en lo que eres, lo demas vale madres.
Yo no se nada de esto, pero, no se porke te preocupas por lo que dice la demas gente, al parecer eres una persona linda, deja a los demas que digan lo que quieran.
He conocido muchas chicas lindas, buena onda, pero cuando se empezaron a preocuparse por lo que dise la gente de ellas, cambiaron, primero por fuera, pero ese cambio se metio muy porfundo en ellas que las cambio totalmente por dentro, conviertiendose en unas sangronas, en algo en lo que ellas odiaban.
No seas como ellas, simplemente sientete bien por como eres, y que no te importe lo que digan las demas personas de ti.
Just, Be Yourself!!!!!
no pss no hagas nada jaja quierete como eres q te valga lo q los demas digan de ti, si no tuvieras novios o amigos y asi pss orale deprimete pero ni al caso, no trates de cambiarte.
Basta con que no tengas complejos y tu misma te sientas femenina!!
ja primero se más cuidadosa en tu manera de vestir y nodigo que use lo que no te guste pero cosas que rermarquen tu figura segundo practica tu forma de caminar pon recta tu espalda y hasta contoneate un poco habla de manera dulce y apropiada ysi usas el mismo lenguaje que nosotros los chavos te podemos tomar como otro compaxdre y no como una mujer digna de nuestra aatención cuida tu arreglo personal ten detalles dulces ya sea una pequeña sonrisa no se algo asi, pero sobre todo no actues como si fueras uno de nosotros ose no dejes que te manoseen porque son muy amigos ni dejes que te traten más que como mujer en resumen actua más como mujer deprtista y menos como mujer aspirando a hacer deporte igual que los hombres no se eso se me ocurre a mi
Yo era asi como tu q me gustaban los deportes y hasta la fecha, siempre andaba en bicicleta, me encantaba escalar montan'as, y es obvio q para hacer eso no vas a andar con falda y con maquillaje; quizas siempre has sido asi, pero hay veces q las mujeres necesitan ser un poco coquetas, puede q tu no sientas ganas de serlo, pero trata de arreglarte un poco de vez en cuando, ya sea cuando vas a la disco o cuando vas a una fiesta, pero las mujeres siempre debemos de estar bonitas, yo se q cuando se hace deporte es imposible de estarlo, pero trata.