Me encantan los vestidos como el de mi avatar, pero son incomodos y creo que no puedo ir por la vida vestida asi XD
Generalmente ando de jeans y muy informal, por mis actividades en la escuela y por comodidad. Pero cuando llega una ocasion en la que me tengo que vestir formal, numerito de vestido y tacones, lo disfruto mucho, aunque me cueste un trabajal caminar con los benditos tacones jajaja
Comments
CHICAS CONTESTEN
Me encantan los vestidos como el de mi avatar, pero son incomodos y creo que no puedo ir por la vida vestida asi XD
Generalmente ando de jeans y muy informal, por mis actividades en la escuela y por comodidad. Pero cuando llega una ocasion en la que me tengo que vestir formal, numerito de vestido y tacones, lo disfruto mucho, aunque me cueste un trabajal caminar con los benditos tacones jajaja
Para el diario jeans porque son muy comodos. Si quiero verme diferente me pongo faldita o vestido.
por lo general ando en jeans....
pero me encantan las faldas y vestidos...!!!!
A mi me gusta usar los 3!
siempre que tenga ganas
de usar uno de los 3!
es lindo poder cambiar y no
estar siempre de jeans.
Masalla : te queda tan bien el desnudo que, para que gastar dinero en ropa ?
Jeans y alpargatas, para lo informal.
Pantalones y vestidos Hippies para trabajar.
Y pijamas !!!!!!!!!!
(para quitar...)
Soy de jeans !!....vestidos y faldas en casos super excepcionales cuando no queda de otra...y cuando me visto así me siento disfrazada!!
Me gustan mucho los jeans....y en segundo lugar las faldas!!!
Besos
jeanssss osea guey!!!!