¿COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA?

hola me super urge que me digan que me pasa.. en febrero en mi regla duraba 15 dias cada 15 dias el doctor me resetar unas pastillas para regularizar porque me dijo que podia tener quistes.

En febrero me bajo normal. En marzo me bajo el 2 he tenido re laciones sin proteccion. ahorita en abirl no me ha bajado nose si pueda ya hacerme un ultrasonido para descartar quistes o embarzo que hago aparte de me duelen mucho los pezones ? Ayudeneme

Comments

• lo más rapido es un test de embarazo y sino un análisis de sangre es más seguro y no tardan tanto en tener los resultados

• a lo mejor estés embarazada y si ya podrías acerté un ultrasonido y ten cuidado por la cual si tienes quiste y estas embarazada cores el peligro de q el quiste se coma al bebe y lo pierdas los quiste no dejan mayor mente que uno pueda tener baby mayor mente las personas lo pierden así q lo mas pronto posible atiendete en un doctor para remediar antes de tiempo y cuidar del embarazo en caso de q lo estés ok...Att: amiga cibernética

• si no te cuidas no solo podras quedar embarazada, sino tambien contagiarte de ETS (Enfermedades de Transmicion Sexual).

CUIDARTE ES QUERERTE (decía una publicidad)

• La has ca.gado tia.

• prueba de embarazo!!!

Sign In or Register to comment.