¿plantemos arboles si??

¿por que no plantas un arbol afuera de tu casa?

Aqui en guadalajara ha zonas muy aridas...ya sin arboles...que pena no?

Comments

  • hay un libro corto que se llama: el hombre que plantaba arboles, si lo leen veran como un solo hombre logro hacer un enorme cambio. hay una hipotesis de que si todos sembramos un arbol tendriamos mas amor a los bosques. deberia de ser hasta una ley no creen?

  • me parece muy buena idea..............

    besitos!!!

  • Sabes, podrías exponerle tu idea a alguna organización de estudiantes de agricultura de alguna universidad. Ellos podrían donar algunas plantas y ayudarte a realizar una actividad en tu comunidad para promover la siembra de árboles.

    Te lo sugiero porque acá los estudiantes universitarios son apasionados con la naturaleza y apoyan estas causas. Piénsalo, creo que es una estupenda idea ...procuremos que no quede solo en palabras porque las palabras se las lleva el viento ...igual te felicito por tu interés en preservar lo verde.

  • Vivo en una avenida. la Municipalidad ha plantado los necesarios. Contribuyo teniendo macetas en mi departamento.

  • ya he plantado unos cuantos....

  • fijate que yo tenia la idea esa de que no hay muchos arboles en gdl pero cuando llegue a los cabos es un desierto e n serio en vez de pasto es arena y los arboles son secos o puro cactus y mucha bugambilia imaginate el calor yo si me sali del esquema porque a la casa le arrgle con pasto y flores que sea fresca.... sobre todo

  • claro que si amiga dime cuando y en donde y con gusto lo hacemos la plantada eh

  • No hay nada mas lindo amiga, que un buen lugar verde...con mucho espacio y vista verde... Ademas plantar arboles es sano! Nos ayuda a respirar.!... Y el contacto con ellos es sumamente saludable.!

    Sabes que recomiendo yo?:

    Plantar un arbo, escribir un libro.. Y donar un organo....

    ( como decia la publicidad....eso si es bien sano!)

  • Ya tengo muchos arboles en casa

  • La propuesta de plantar arboles me parece estupenda , ya que ellos son el pulmón de nuestro mundo el cual estamos destruyendo de a poco , yo e plantado varios aquí en Argentina no solo afuera de mi casa sino en el fondo y hasta en una plaza , gracias por tener ese pensamiento ojala todos fueran igual suerte , saludos desde aquí

Sign In or Register to comment.