¿como se conquista a un mujeriego?

seguro q hay alguna forma, me dais consejos?

Comments

  • amiga no te metas con un mujeriego a menos que sea solo por pasar le tiempo mi tia se metio con uno y ahorita esta arrepentida y dice que boba que fui tienes altas probabilidades de salir lastimada

  • Si es un mujeriego es fácil tener algo con el, pero si lo que quieres es que deje de ser lo por estar rendido a tus pies tienes un largo camino pero estas empezando mal. Un mujeriego quiere demostrar su hombría por lo que necesita espacio y no le gusta ser conquistado, la mejor forma es ser tu misma, muy segura de lo que vales y que si el no te valora el es el que pierde. Y como decimos aquí en Yucatan Mexico "una sobadita y un wascop (un golpe pequeño) cuando le demuestras interes y luego no te importa que sea mujeriego pues no quieres nada serio con el...se interesara mas en conquistarte y termianra conquistado pero nunca te olvides de ser tu misma o se enamorara de alguien que no existe y no seras tu

  • creo q portandote con indiferencia, creo que estas personas tienen mujeres disponibles que rapidamente son conquistadas creo q cuando un mujeriego encuentra a alguien diferente a las chavas con las que ha salido llama su atencion, les intriga.

  • LOS MUJERIEGOS NO SE PUEDEN CONQUISTAR!

    pero si fuera, pues preparate porque debes ser segura de ti misma, muy segura ehh! tener buena autoestima, ver que el no lo es todo, sertirte importante, un poco de indiferencia, pero haciendote su amiga y conocerlo y el ati y por ultimo estar conciente de que seras una mas de la lista.

    creo que es todo.

    ahh! tambien debes ir preparada para ser cornudita unas cuantas veces, de 5 a 10 corneadas por año minimo

    ahora si es todo! suerte con el mujeriego! =D

  • debes demostrarle a este tipo de hombres que eres una mujer diferente a las que ha tenido, que eres una mujer super segura de si misma, y posiblemente funcione un poco la indiferencia. hablarle como si nada, no demuestres que te interesa o solo ocasionalmente. pero debes hacerte su amiga esto para que te conozca mejor, y creeme mucha paciencia pues las personas no cambian de la noche a la mañana, así que preparate para ser cuerneada de vez en cuando. suerte.

  • no es nada dificil solo coceteale y has le sentir uinteresante y insinuate y veras

  • No celandolo

    Probablemente tenga un sentido muy fuerte de ser libre y defienda su espacio

    Escuchandolo y siendo comprensiva, el se abrira solo.

    No temiendo que te deje por otra

    Mostrandote segura y dandole afecto, siendo incondicional

    Saludos

  • Dando las nalgas jeje

Sign In or Register to comment.