¿Ayudaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Quiero vestir sexy y normal ( a la moda) pero siempre me voy por las ramas y termino comprandome cosas que a mi me gustan pero a la mayoría de chicas no. Quiero ser sexy para los chicos y normal para las chicas.

Help!

Comments

  • amiga, una mujer creativa no necesita de la mejor ropa para verse sexy, creo que ya te e dicho que no hay mujer fea si no mal arreglada, si alguna ropa te gusta, esa es la que seguramente te queda, no importa los ojos ajenos, siempre vamos por la vida tratando de quedar bien con los demas y creame que eso es muy dificil, trata de ser siempre tu ... suerte

  • Comprate la ropa que a vos te guste,y que tus amigos se pongan lo que ellos quieren.-

  • totalmente de acuerdo con lo expresado por yahoonel...se tu misma no hay nada mas importante que ser uno mismo y no buscar verse reflejado en otra persona mírate al espejo y cuando lo hagas hazlo con el corazón descubrirás algo que nunca avías visto ......suerte

  • No trates de darle gusto a todos, ¿para que?, cuando te cases y quieras vestirte como te gusta, entonces van a venir los problemas con tu pareja, no hay nada como que todos sepan como eres en realidad y que los que te acepten es por ti misma, no por disfrasarte como a ellos les guuste, por que eso es la moda, un disfrás para gustarle a los demás.

  • Se tu misma y compra lo que a ti te gusta y te hace sentir bien y comoda. Porque si estas contenta te sentiras bien. Tu personalidad es asi, y no la debes cambiar por satisfacer a los demas, es importante que tu te sientas bien.

    Good luck! buena suerte!

  • puessss yo como los demas te diria el rollo de se tu misma y tal pues la verdad k seria lo mas logiko.pero bueno si kieres vestir mas normal.pues fijate en lo que llevan las demas chicas y compratelo tu!dile a una buena amiga que te ayude!

  • se tu mismo y haz lo que se te de la gana...

    los demas valen....

Sign In or Register to comment.