¿golpes especiales 777777?
in Sports
se pueden quebrar las costillas con un golpe de mano, ejemplo, cuando te estan agarrando el cuello, y aprovecho la oportunidad de que el contrincante tenga los brazos abiertos y le golpeo y costillitas quebradas
Comments
mmm, no sé
Desde una posición como tu indicas, que te están sujetando el cuello es complicado con los puños, pues la distancia es muy corta y es dificil adquirir la potencia suficiente en un recorrido tan corto, pero para esas situaciones es mejor usar las rodillas.
claro que si , pero seria mas efectivo un rodillazo en ese instante ... en el esternon ...
En mi experiencia personal, tanto como combatiente como espectador, eso de los golpes especiales se los puedes dejar a las series de anime japonés, como Dragon Ball y otras del estilo. A últimas fechas se está desarrollando la World Combat League, donde diversas técnicas se mezclan, y los mismos narradores indican que por la velocidad y diversidad de los competidores, en cuanto a antecedentes de disciplinas, no pueden decir si fué una Ahi-geri, un Oi-suki, tomo-enage, o qué golpe fué. Creo que soy lo bastante claro como para indicar, como lo he dicho en otras ocasiones, que cada Disciplina es tan efectiva como su practicante, y tan contundente como tu entrenamiento.
mira si se puede quebrar una costilla, no hay lugar exacto para hacerlo, se requiere firmeza en el golpe, tienes que tener una mano fuerte y pesada para lograr esto pero por ejemplo si te agarran del cuello y tienen la manos arribas es mejor k lo golpes de su lado derecho, al costado de su cuerpo, un buen gancho se duro o debil pero bie conectado es sofocacion segura, por k del lado derecho tiene el higado, es mejor eso ya despues de eso te soltara y asi entonces podras golpearlo con una patada redonda a las costillas y es ms probable quebrar con la espinilla, de ahi corres jajaja o lo sigas masacrando pero recuerda k todo es tecnica no golpear a lo loco ok sale suerte con esos gqanchos mi msn es [email protected] para mas dudas de peleas
sip, depende de la firmeza del golpe, pero claro que se puede,....
Huy que malo eres...
si le das un buen golpe obvio que si las podes quebrar