¿como hago para poner videos de youtube a mi celu?

quiero tener algunos videos de yutube en mi celular.. pero no se ni como guardarlos ni como convertirlos .. alguien sabe de algun programa o algo asi?

Please! ayuda

Update:

mi cell es un Nokia 5200

Comments

  • Mira Utiliza esta pagina:

    http://www.vidney.com/

    Busca tu video y descargalo en 3gp que es el archivo para celulares.

    Suerte.

  • 1- entra a donde esta el video que quieres

    2- ves la direccion que aparece en la barra de direcciones (http://www.youtube..)/ bueno cuando estes viendo el video.. copia esa direccion..

    3- entra en www.bajatube.net y pegas la direccion y desde ahi te bajas el video.

    4- bien el formato que lo baja es flv, si te aparece como que es un archivo que windows no lo reconoce, entonces cambiale el nombre del archivo, si dice get_video, al final teclea .flv

    asi quedara bien.

    5- ahora necesiatas un programa, usa el Free Video Converter

    lo encuentras en google.com, o taringa.net

    6- Abre el Free Video Converter, agrega el video que acabas de descargar y esta en el formato flv

    7- donde dice formato de salida selecciona 3gp, que es el formato de video que soporta tu movil

    8- en donde dice pixeles (a la derecha) selecciona 176x144 ese es la resolucion maxima que acepta el 5200 (si no funciona en esa resolucion por la primera que es 128x96) pero creo que en 176x144 deberia funcionar.

    9- Ahora (estabas en el fichero Formato de Salida) ve al que dice Parametros y seleeciona la ubicacion dodne quedara guaradado tu video con formato 3gp

    10- le das arriba en convertir video, en unos instatnes estara pronto...

    Listo

    ahora solo colocas ese video en tu celular y listo

    saludos

  • Hola!

    Bueno, tienes la ventaja de que tu cel es un nokia

    y el soporta casi todos los formatos de video y musica

    lo que tienes que hacer es bajarte el video con el aTube Catcher

    Buscalo por su nombre en softonic

    Te bajas el video, y te fijas en donde dice extension

    Vas a ver que el formato que aparece es un formato WMV

    Ese es el formato ke soporta youtube

    Vas a buscar el formato qe se ajuste a tu cel

    Luego, como tienes una tarjeta de memoria

    Lo que haces es conectar el cel a la computadora

    Y solo buscas el archivo y copias y pegas en tu tarjeta de memoria

    Asi de simple xD

    Suerte!

    Byyyee!

  • entra en esta pagina :http://vdownloader.softonic.com/

    es un programa llamado VDownloader donde pegas el URL de la pag del video que quieres y alado viene en el formato que quieras que lo descarge despues,lo pasas a tu cel en formato 3gp y listo es gratis y sencillo

    saludos

    mi msn [email protected]

    x si tienes dudas

  • con total video converter puedes convertir el video descargado para pasarlo a tu celu

    y para descargarlo: Youtube Downloader HD

  • no lo leas es q en verdad me dio miedo

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

  • bueno si ya tienes el video tienes que convertirlo a formato mp4 y luego simplemente lo pasas con el cable como cualkier otro archivo de musica

  • mmmm dependiendo el telefono q t tengas... si es un smartphone o ppc t recomiendo este website ahi podras encontrar cualkier progarama o por lo menos varios.. www.ppcgeeks.com

  • Di la marca de tu movil para saber el tipo de archivo al que hay que convertir los videos. Sino no te puedo ayudar

Sign In or Register to comment.