no les da miedo ???
no le da miedo llegar a viejos y estar solos...??
no tener hijos no aver formado una flia xq pasaron su vida pensando en otra cosa...
besos
Update:si pero si cuando llegas a viejo y solo...
a mi m da miedo siempre tengo ese sueño.
la verdad m asusta llegar a vieja y estar sola.
Comments
No te preocupes eres una chica muy joven y aun te quedan muchas cosas por vivir, y te puedo asegurar que no terminaras sola, mejor disfruta tu vida como viene y ademas en los asilos siempre hay muchos ancianos y no estaras sola ja ja ja ja ja ja. Cuidate bye.
pues la vida da muchas vueltas y puedes tener 10 hijos y eso no te garantiza que vallan a ver x ti.
y la vida no es tener hijos y una "familia".
si en realidad si me da miedo, pero a veces estar con alguien solo por no estar solo cobra un alto costo, asi que mejor vivefeliz el hoy disfruta tu libertad, tu independencia y prevee el futuro para que si llegas a viejo, que a final de cuentas no sabes si lo haras, puedas al menos tener una vida digna
jajaja no la verdad no porque ya habria vivido muchas cosas a lo largo de mi vida y disfrutaria mi soledad
Bueno Melody, todavÃa tenemos unos años para buscar pareja y hacer una familia, asà que dejamos las preocupaciones para después, por el momento hay que "ocuparnos".
Feliz año
si definitivamente da miedo
a mi si