Que hago para saber si mi novio me engaña?

Ultimamente no me busca, ni me llama se a alejado mucho de mi y si llega a donde yo vivo no me busca no se que hacer estoy desesperada.

Comments

  • en estos casos, habla con el, preguntale que pasa, se directa a un que la respuesta de el te valla a doler, preguntale si ya no quiere estar contigo. pero di le que sea honesto, si el dice que todavia te quiere, entonces puedes empezar por seguir conquistandolo. pero si te dice, que no, pues entonces, eso ya esta terminado. y sin necesidad de mentiras, saldras adelante.

  • miralo directamente a los ojos y preguntaselo, si te engaña se pondra nervioso.

    Pero tambien puedes hacer lo siguiente: Mándale un regalo a su casa o trabajo pero no le pongas tarjeta, si no te dice nada ni te agradece significa que piensa que se lo mando la otra.

  • Si cuando decis no me busca quiere decir para mantener relaciones, estas en problemas, alguien se lo esta comiendo,pero si sigue yendo es que le interesas, por lo tanto tenes dos opciones: 1) lo conservo conmigo y hago lo necesario 2) o vete a volar chico, si elegis lo primero enfiestalo de tal manera que el muchacho comience a ser tu esclavo,por ej. hazle lo que el siempre te pide y no le das, vistete provocativa, matalo de todas las formas que uds,. las mujeres conocen, y no se despegara nunca.-

  • mmmm, yo creo ke ya no le interezas, es mejor ke lo busques y pongas en claro las cosas, sino te busca y esta por ahi es mejor cerar esa pagina en tu vida y buscarte otro, ke si te kiera y te valore ademas ke se muera porti no crees?

  • Mira lo importante no es saber si el te engaña o no te engaña eso es lo k menos importa , por que el engaño va dirigido hacia el ego , al momento de k piensas "me estara engañando" estas pensando en ti solamente i quieres sentirte como victima ,,,, entonces creo que es mas importante que sepas si ya no te ama o si tiene problemas de algun tipo , por lo tanto preguntale , dile que lo amas i que en k le puedes ayudar , i su repuesta sera sincera , por que si te encaprichas , te encelas , solo conseguiras mas dolor i confucion .

  • La actitud q el esta tendiendo t dice todo, YA NO QUIERE EESTAR CONTIGO.

    Lo siento........

  • Es que ya no siente interes por ti, lo mejor es que lo des por terminado, ya llegara alguien que si te quiera de verdad no os preocupeis

  • ¿Haz pensado que a lo mejor no te engaña, si no que podría necesitar un poco de tiempo o espacio? Habla con él, a lo mejor está pasando por un mal rato y le cuesta trabajo decir lo que le pasa. Ahora, si tienes bases para decir que te engaña como chupetones en el cuello o que su ropa huela a perfume de una mujer que no eres tu; fácil y sencillo: No te atormentes y rompe con esa relación que futuro no tiene. Suerte

  • ponle un cinturon de castidad y...punto

  • maybe ya no le interesas.........o kisas tiene algun problema .......yo primero ablara con el desirle porke el es asi.....y si no kedas conforme pues seguirlo ocultamente aber k ase o aber si tiene algun otra persona........pero primero preguntale....suerte y si el no te busca tambien puede ser porke kiere ke tu lo buskes kiere ber aber si tu lo kieres y buscandolo el se sentiria k le importas abeces los hombres se asen muy orgullosos.....

Sign In or Register to comment.