¿Mi vida es una porqueria, como hago para salir de este hueco?
Me siento de lo peor. Tengo 24 a~os y en sierto modo han sido un poco desperdiciados. En la parte laboral, estoy super bien porque estoy estudiando contaduria y pues economicamente lo tengo todo. El problema es que siempre he vivido una vida amargada y llena de penurias. Ya no soporto vivir mas asi. La verdad es que mi caracter y como he vivido la vida poco agradable, ha sido el patron que me ensenaron en casa. Mi familia siempre ha vivido en discordias y faltas de respeto. Eso me ha afectado tanto que no me ha dejado vivir una vida en paz y tranquila. Me dejo agobiar muchisimo por los problemas. La verdad es que ya el problema de que mi familia es asi lo acepto y ya nada puedo cambiar. Lo unico que me interesa por ahora es saber como hacer para salir de este hueco que me tiene casi volviendome loca. Estoy tan deprimida que he pensado muchisimas veces en suicidarme. Que hago para vivir en paz? para amarme a mi misma? para dar lo mejor de mi a otros? para dejar la amargura y las tristezas?. La verdad es que todo esto me ha echo a aferrarme a un hombre. Mi ex-pareja se ha convertido como en mi mejor amigo pero estoy demasiado aferrada a el, y mi estado de animo depende mucho de cuando estoy con el. El es una gran persona, de el recibo muchisimo apoyo pero para mi como mujer no esta bien que me aferre tanto a una persona por culpa de todos mis problemas internos. Quiero dar lo mejor de mi para el, mas no que el me de lo mejor de el para yo estar bien. Como hago para vivir una vida balanceada en todo sentido?
Comments
La neta necesitas dejarte de mamadass.. La gente siempre te dice que todo estará bien y que todo es bonito y que la vida es bonita.. verdad? Necesitas saber mas sobre la vida en este mundo, nadie se interesa en este tema. Todos leen libros de superación espiritual y eso. Necesitas leer a Robert Greene. Es bueno que sepas que la paz es solo una fantasía. Que el amor es un estimulante y que el corazón ni el amor manda. Manda tu juicio. El corazón no piensa y el amor no ve. tu cerebro si piensa y tus ojos si miran. La madre naturaleza es una perra. Aprende el arte de la ventaja en esta tierra. Toda fantasía es irreal y la gente se aferra a una fantasía. La naturaleza esta hecha para que la desafiemos, no para hacernos felices.. No creas esas cosas. Vivir es un arte, y eso cuesta trabajo. Pero se puede ser feliz, cuesta pero se puede ser feliz. Primero hay que desengañarse para poder ser feliz. haz lo que te digo, no seas tonta, lee a ese autor, te cambiara la vida.
si, igual siento que he desperdiciado mi vida, pero me angustio por todo
http://www.youtube.com/watch?v=qEwa29jv0l4&feature...
Espero que este documental te ayude(:
ve a terapia psicología allí te ayudarán a encontrar la raíz de tus insatisfacciones y frustraciones por favor busca a dios tu necesitas mucho de él
Creo que yo andaba igual, y aun tengo una que otra dolencia :P pero no importa por que tengo muchos planes para el futuro, me deprimo aveces cuando siento que de momento no puedo hacer nada por esos planes pero por ejemplo, ahorita estoy a escasos pasos de realizar uno de ellos y eso me tiene motivado, tanto que me levanto desde muy temprano y me encuentro impaciente por salir a la calle a lidiar con el mundo por ello.
tienes que encontrar una motivacion, algo como un deporte, hobbie o algo, de preferencia que no sea sobre una persona ya que aveces las personas no pueden regresar el amor y la dedicacion que ponemos hacia ellas y salimos mas deprimidos de lo que estabamos
hacete una cuenta en badoo y empeza a conocer gente.