¿Mi vida es una porqueria, como hago para salir de este hueco?
Me siento de lo peor. Tengo 24 a~os y en sierto modo han sido un poco desperdiciados. En la parte laboral, estoy super bien porque estoy estudiando contaduria y pues economicamente lo tengo todo. El problema es que siempre he vivido una vida amargada y llena de penurias. Ya no soporto vivir mas asi. La verdad es que mi caracter y como he vivido la vida poco agradable, ha sido el patron que me ensenaron en casa. Mi familia siempre ha vivido en discordias y faltas de respeto. Eso me ha afectado tanto que no me ha dejado vivir una vida en paz y tranquila. Me dejo agobiar muchisimo por los problemas. La verdad es que ya el problema de que mi familia es asi lo acepto y ya nada puedo cambiar. Lo unico que me interesa por ahora es saber como hacer para salir de este hueco que me tiene casi volviendome loca. Estoy tan deprimida que he pensado muchisimas veces en suicidarme. Que hago para vivir en paz? para amarme a mi misma? para dar lo mejor de mi a otros? para dejar la amargura y las tristezas?. La verdad es que todo esto me ha echo a aferrarme a un hombre. Mi ex-pareja se ha convertido como en mi mejor amigo pero estoy demasiado aferrada a el, y mi estado de animo depende mucho de cuando estoy con el. El es una gran persona, de el recibo muchisimo apoyo pero para mi como mujer no esta bien que me aferre tanto a una persona por culpa de todos mis problemas internos. Quiero dar lo mejor de mi para el, mas no que el me de lo mejor de el para yo estar bien. Como hago para vivir una vida balanceada en todo sentido?
Comments