¿como puedo ayudar a mi hija a mejorar su estilo de nadar?
Hola a mi hija la acaban de llamar para entrenar en el equipo de natacion del club adonde vamos tiene 6 años y solo 6 meses de nadar, pero veo que le falla mucho sobre todo nada de pecho y crol omo puedo ayudarla a mejorar su estilo y a que se aviente bien los clavados por que se avienta como gato jejeje.
Gracias y saludos a todos
Comments
Lo mejor sería, que practiques mas con ella, y que además, para aventarse a la pileta, salte hacia adelante, con los brazos estirados también hacia adelante, y que tratar que caiga de cabeza, y no de panza.
Para el crol, yo te digo( como a mi me funciono) patadas fuertes pero abajo del agua,y que al respirar lo haga con la cabeza de costado. Pero no te puedo ayudar en el nado de pecho, no me acuerdo muy bien que era. Espero te sirva
practica, te recomiendo ir unas cuantas horas a la semana con ella, a la picina mas cercana y metete con ella y dile como hacerlo correctamente y si puedes comprale su tabla de fomi o no recuerdo el material, aunque ya sabe nadar, le ayuda con su postura dentro del agua y poco a poco ve quitandosela. pero es practica.
Por empezar no acelerar su aprendizaje ni alentarla a hacer cosas que no deberia o no quiere......despacio va a ir avanzando a parte seis meses es muy poco tiempo asi que es obvio que sus clavados no van a hacer clavados de un profesional xd!
No la presiones mucho porque eso es lo que noto en tu pregunta y respuesta ya que despues le va a empezar a tomar odio al deporte.......no la desgastes.