¿ Y que pasa si no me parece útil, informativo, acepto o divertido?

Prefiero el sistema anterior, o tal vez a yahoo se le pasó por alto que falta el item NO ESTOY DE ACUERDO, NO LO ACEPTO O ME PARE VOMITIVO.

Comments

• Parece que lo sacaron de circulación ... tal vez para completar el mecanismo ... tal vez porque se dieron cuenta que no funciona ...

Tenés razón en tu observación ¿cómo piensa Yajú que debemos «calificar» la enorme cantidad de respuestas de n@zzis y trolls que deambulan por el sitio ? ... ¿sólo felicitarlos ... o también promocionarlos, como hacen ellos? ...

.

• Mirá Lichi, tanto Hiperión como Ambar tienen razón en lo que manifiestan.

Y ciertamente, quejarnos abiertamente como lo estás haciendo, así tengamos razón,

no nos van a tener en cuenta porque, les importa muy poco lo que podamos llegar a decir.

¿Habrá que salir a cacerolear, como esos protegidos copetudos afines a su su palo?

TAMPOCO. Es tiempo perdido, amigos!.

• No tiene ideas positivas. La parte humana de yahoo, los que manejan las maquinarias deben ganar el sueldo de acuerdo a su capacidad y por ahora no demuestran imaginación para hacer las cosas como se debe, hoy está, mañana no está y ya hace rato me estoy dando cuenta que este sitio es para dejarlo pasar por alto o para contestar a alguno de nuestros contactos por respeto al que pregunta, como en este caso precisamente.

Sign In or Register to comment.