¿Mi cachorro de 3 meses ha vomitado 2 veces¿me tengo que preocupar?

Tengo un beagle de unos 3 meses, ayer vomitó por la tarde, y hoy lo ha echo a las 6 de la tarde, vomita el pienso y una bilis amarilla, no se si me tengo que preocupar de que esté enfermo o algo....

El cachorro despues de vomitar corre y juega con normalidad, tambien pasado poco tiempo come con normalidad, y parece que desde que lo tengo, se rasca bastante, pero mirandole debajo del cuello, detrás de las orejas y por la parte trasera no veo parasitos.

Gracias!

Comments

  • Puede que se trate de parásitos internos.

    Te recomiendo que lo lleves al veterinario para confirmar que no haya otro problema, y que te de el antiparasitario correcto para el peso y edad de tu cachorro.

  • deben ser parásitos consulta el veterinario

  • ok si es bueno que te preocupes por el lo mejor es llebarlo a un veterinario lo mas pronto posible pues es mejor prevenir que lamentar despues.

    Puede ser parbovirosis o algo similar lo mejor es llebarlo al vetrinario.

  • pues lo deve de desparacitar primero y despue vacunarlo por k ya e tiempo y se te puede morir puede darle mokillo o palmovirus y si cres k tiene paracitos tambien venden un polvo para bañarlos buno mas bien se lo echas con agua y si lo debes de dejar sin enjuagarlo pero lo mejor seria k te des una bulta con el vetrinario y te arregle tu problema

  • Mira si tu cachorro vomita mas de una vèz y se queja de cualquier parte del cuerpo es posible que le pique el dengue, toma las precauciones necesarias y si, tenes que preocuparte. Serìa mejor que lo lleves al veterinario

  • no mucho ¿le has desparasitado de gusanos? si no los echo hazlo y si vuelve a bomitar prueba a darle con la ayuda de un biberon infusion de manzanilla muy clara

  • a mis perras tambien les pasa

    me dijo el veterinario ke eso sucede cuando el alimento no es el adecuado para ellos

    ya ke no los llena por completo y kedan con hambre eso hace ke vomiten

    esta muy pekeño aun no c si todavia le estas dando leche ke eso seria lo mejor o si ya le empezaste a dar croketas

    la forma ideal es en la leche darle las croketas remojadas

    te recomiendo las perfect fit

    ganador

    beneful

    no le des pedegree

    les hace daño en las vias urinarias

  • Puede ser dos cosas, o que no este desparasitado, o que la vacuna(si se la has puesto recientemente) le haya causado efecto, ya que mi perra al vacunarla, si juega mucho, vomita.X@o

  • Si puedieras especificar que alimento le das a tu perro el mejor alimento podria ser proplan al vomitar de ese color podria tratarse de una gastroenteritis infecciosa talvez comio algo sin que te dieras cuenta lo que puedes hacer el llevarlo con el veterinario para que determine si hay inflamacion intestinal y lo amarillo que vomita es jugo gastrico para restaurarlo podrias darle un milimetro de lactobasilos y el va a sentirse mejor talvez tu no lo veas decaido todavia pero se pueden deshidratarse muy rapido.

  • Holas,,

    Yo q vos lo llevaria a la veterinaria.. ahi te sabran q decir...

    o puede ser q despidio algo q le molestaba en su organismo.. si sigue llevalo.

    Suert y chao

Sign In or Register to comment.