¿que le regalo a mi novio por dos meses?

Vamos a cumplir dos meses y no se que regalarle, en el primer mes me dio flores y yo no le di nada porque no soy de dar al cumplir meses. Pero me siento culpable jajaja porque el me paga todo y no me deja nunca pagar nada, quiero darle algo bonito, nada de comidas, algo que pueda comprar y/o hacer

Pueden darme ideas? tenemos 20

Gracias

Comments

  • entregale el culo, se va a poner rre contento

  • Yo te aconsejo que le hagas unos cupcakes hechos por ti y decorados con corazones o algún motivo romántico por que eso se podría valorar mucho mas

  • Que lindooooo amiga entiendo tu situación te sugiero que le hagas algo con tus manos eso valoran mas como una tarjeta de los dos meses que estas con el , hay muchos modelos en youtube para enamorados seria un detalle muy lindo adjuntarle una cadena de un corazón con la inicial de los dos seria algo romántico, mucha suerte que tengan muchos meses mas

  • Besos y caricias eso aumentara vuestro amor es mi sincera opinión AMOR

  • 1: un reloj

    2: un peluche

    3: unos tenis o zapatos

    4: una camisa de algún equipo que le guste

    bueno la verdad pienso que es muy temprano para regalarle algo.

    talves una camisa y tu ponte una ygual como dos corazones la de el que tenga tu nombre y la tuya la de el y atras que diga el tiempo de juntos.......

  • REGALALE UN RELOJ. ESO LES GUSTA MUCHO. SINO TE PARECE REGALALAE UNA NOCHE DE PLACER CONTIGO EN UN HOTEL

  • Un bb ^^ XD. Pues no se, algo que te ocurra a ti y que sea original. :)

  • Amiga...

    Tu autoestima deja mucho que desear.

    ¿ desde cuando las mujeres le hacemos "regalitos"

    a los hombres ?

    si el te paga todas las invitaciones y te hace regalos

    está apenas haciendo lo que le corresponde.

    y debes saber -no le corresponde a la mujer retribuir

    ningun regalo-

    Cuando una mujer comienza a hacerle "regalitos" a

    un hombre está intentando de alguna forma "comprar"

    a ese hombre por métodos miserables

    Es como que le estuvieras diciendo

    "... soy un desastre pero mira que lindos regalitos te hago.."

  • Yo soy hombre , y ami me gustan los relog , y despues nc yo te aconsejo un relog

Sign In or Register to comment.