Dudas: hormonas o embarazo?
Comento mi situacion...
Antes que nada comento que tengo el periodo cada 26 dias y soy super regular
El 8/02 tuve relaciones sin cuidarme asi que tome Segurite (pastilla emergencia) y me vino el 15/02.
El 24/02 tuve relaciones y tome nuevamente la pastilla de emergencia el dia 26/02.
El 12/03 "me tendria que venir" de acuerdo a mi regularidad, pero no paso nada.... soy conciente que puede ser el desorden hormona, embarazo, ademas tengo mucho nervio y hace una semana que estoy leyendo consultas que otras han realizado aca.
Se que lo mejor es una prueba de embarazo, pero tengo que esperar un poco mas, recien ayer debia venirme.
Sintomas? tuve el vientre hinchado 2 dias, ahora bajo un poco y tengo dolores leves.
Tengo 24 asi que no es tan grave un embarazo, me preocupa que todo esto sea solo producto de las hormonas y tengo consecuencias graves..
Comments
Te recomendaria que esperaras 10 dias para hacer la prueba, considerando que no tienes sintomatologia referida a embarazo, el retraso se debe a las pastillas de emergencia, quee por el hecho de tomarlas indiscriminadamente causan estas y otras alteraciones en tu ciclo menstrual.
Saludos
dvilelac
no tienes que tomar esa pastilla con las frecuencia de una aspirina.... deberias hacer un dosaje de goinadotrofina para ver si no estas embarazada... buesca un buen metodo anticonceptivo para poder disfrutar del sexo sin estos riesgos,,
las pastillas de emergencia hacen un desorden hormonal importante, y mas si la tomaste seguido..espera unos dias mas, si no te viene hacete el test y si te sale negativo anda al ginecologo