¿ayudemne necesito saber como puedo ecuperar a mi pareja?

como puedo recuperar a mi pareja tenemos muchos problemas y estoy dispuesta a poner de mi parte para tener una mejor relacion pero el dice que ya no quiere hace nada que se siente fastidiado y quier estar solo ,pero tambien dice que me quiere y que le importo mucho como puedo recuperarlo ya hablamos de separarnos y lo veo decidido ayudenme por favor. gracias .

Comments

• sabes algo tu no tienes pol ke estarle mendigando amor a nadies si el te kiere el te busca pol ke ninguna mujer se merece andar rogandole a alguien amor y el es un bobo por que no te aprecia seguramente tu lo kieres muxo y el te esta botando y no aprecia tu amor te entiendo no es facil olvidar a alguien pero tampoco ay que demostrarle que lo amas mejor demuestrale ke puedes vivir sin el BAY

• Dile que te de una ultima oportunidad para demostrarle que si vas a cambiar, que si de verdad te quiere que te de esa oportunidad y el no va a perder nada con intentarlo una ultima vez. Se que lo que te voy a decir es duro, pero si dice que no es porque ya no le importas y probablemente tenga a otra en mente. Suerte, intentalo!

• Simplemente ya no hablen de sus problemas dense el tiempo para que regresen esos momentos buenos que pasaban una reconciliacion despues de eso resuelvan cada problema poco a poco si hay amor de por medio podras recuperarlo pon de tu parte y que el responda con una parte igual

Sign In or Register to comment.