¿ayudemne necesito saber como puedo ecuperar a mi pareja?
como puedo recuperar a mi pareja tenemos muchos problemas y estoy dispuesta a poner de mi parte para tener una mejor relacion pero el dice que ya no quiere hace nada que se siente fastidiado y quier estar solo ,pero tambien dice que me quiere y que le importo mucho como puedo recuperarlo ya hablamos de separarnos y lo veo decidido ayudenme por favor. gracias .
Comments
sabes algo tu no tienes pol ke estarle mendigando amor a nadies si el te kiere el te busca pol ke ninguna mujer se merece andar rogandole a alguien amor y el es un bobo por que no te aprecia seguramente tu lo kieres muxo y el te esta botando y no aprecia tu amor te entiendo no es facil olvidar a alguien pero tampoco ay que demostrarle que lo amas mejor demuestrale ke puedes vivir sin el BAY
Dile que te de una ultima oportunidad para demostrarle que si vas a cambiar, que si de verdad te quiere que te de esa oportunidad y el no va a perder nada con intentarlo una ultima vez. Se que lo que te voy a decir es duro, pero si dice que no es porque ya no le importas y probablemente tenga a otra en mente. Suerte, intentalo!
Simplemente ya no hablen de sus problemas dense el tiempo para que regresen esos momentos buenos que pasaban una reconciliacion despues de eso resuelvan cada problema poco a poco si hay amor de por medio podras recuperarlo pon de tu parte y que el responda con una parte igual