Como optimizar windows vista?
Tengo una laptop con windows vista original, y no me agrada la idea de formatearla. Que cambios le puedo hacer al vista para desahogarlo un poco, que servicios no son necesarios, en fin, necesito que alguien me ayude a lograr que corra un poco mas fluido. Si alguien sabe de una pagina o tutorial mejor. Gracias
Comments
aqui tienes 10 trucos ,pero hay mas busca bien con googlehttp://www.javipas.com/2007/08/31/10-trucos-para-a... te aconsejo tambien descargarte el EVEREST para vigilar un poo las temperaturas,el uso de memoria RAM y si no le llegas a mejorar el rendimiento a tu portatil,siento decirtelo,debes cambiar a XP o aumenta la memoria RAM.Tambien descarga CCLEANER,Tuneup Utilities 2008 de www.softonic.com.Con el Tunup utilities startup manager puedes quitar inicios de programas que no usas......y tiene bastante utiliddes.Y mucho cuidado con los programas incompatibles(hay que elejir bien,hay un monton para vista)A mi me gusta mas el Vista,por esto tengo XP y Vista en el mismo ordenador,SUERTE
¿Optimizar qué?
¡Pero si ese sistema operativo no es óptimo!
mira te explico, el windows vista es una ****** ya que por lo menos para que te funcion mas o menos tienes que tener 1 Gb de RAM porque es pesadisimo. Tiene mucha mas pinta pero a mi no me agrada. Lo mejor es que pongas el windows Xp...
saludos.
windows vista é una patata....ritorna se puoi a xp....
buona fortuna...
Aunque no te agrade mejor volve al xp,sin duda el mejor.