¿que opinas de que ahora riber volvio a ser el barcelona?vamos a ganar el torneo de verano?

A pesar de la resistencia de algunos vecinos, el plan para edificar viviendas sociales en terrenos ferroviarios de Palermo, Caballito y Liniers ya está en marcha. El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial el llamado a los “Concursos Nacionales para el Desarrollo de Planes Maestros para la urbanización” en esas zonas con fondos de la ANSES.

A través de la resolución 7/2013 del organismo que comanda Diego Bossio, se autorizó la publicación del concurso en dos diarios de circulación masiva nacional por el plazo de dos días, así como en el sitio de la ANSES y se adjuntaron los anexos con todos los detalles para que los estudios de arquitectura participen en la compulsa.

Comments

• QUE P.ELOTUDOS ESTOS GALLIS QUE PIENSAN QUE POR DOS PARTIDOS DE VERANO YA SON CANDIDATOS A GANAR LA COPA LIBERTADORES JAJAJAJ DAN PENA ...LAMENTO DECIR QUE ESTE AÑO SERA UN GRAN AÑO PARA BOCA ESTOY SEGURO...DOS PARTIDOS DE VERANO NO DICEN NADA GALLIS MIREN FUTBOL!

• a boca le dicen Gangnam Style, en el verano lo bailamos todos

• Ahora River arrasará con todo, Copa Argentina, Campeonato 2013, Próximamente Libertadores 2014. Preparate Bostero, Se viene River con todo!

• interesante tu pregunta

• jaja yo me río de voz porque te tomas el tiempo para ser un blog

para gastarnos a nosotros y quedas mal voz porque tu equipito

no te satisface o quisa no tenes huevos para hablar de tu equipo

• en primer mlugar es RIVER PLATE y no es necesario compararlo con algun otro equipo porque ya es un grande y siempre lo sera, ahora que tiemble la bosta, porque river volvera a las glorias de antes y nadie nos parara AGUANTE RIVER CARAJO XD

Sign In or Register to comment.