ayuda mi novio no deja de hablar de su mejor amiga!!!?

llebo 7 meses con mi novio vamos en unis diferentes pero el tiene una amiga su mejor amiga osea casi casi su hermana dice el pero siempre que lo veo me cuenta todo lo que hizo con ella durante el dia osea si fueron a la tienda a desallunar eTc.. para lo que sea siempre me habla de ella una vez le dije que no me gustaba que hablara tanto de ella y supuestament ya no lo haria pero todo sigue igual por qie sera esto?la conozco pero cuando estamos los 3 juntos ella actua indiferent conmigo y segun el se la pasa criticandome, tuve la sospecha de ke se podian gustar pero no entiendo por k si ese fuera el caso seguiria conmigo...que hagO?incluso esta chika le dice q dsd k anda cnmigo ha kmbiado mucho pero el me jura i perjura ke me ama :S ojala me puedan ayudar..

Comments

• esta dificilla situacion

y si todo indica que se gustan pues el no para de hablar de ella y ella te pone mala cara a ti

si le das a elegir puede que salgas pérdiendo tu si te ama como dice te elegira

proba

dile tu quie harias si la que tuviera un mejor amigo fuera yo que harias tu =???????????

• pues todo el dia andan juntos ellos,? dile que te gustaria que mejor se juntara con hombres y no con mujeres,

• Hola.

mira yo soy una chava de 21 años y 8 de 12 que somos en el grupo de amigos son hombres, la mayoria si no es que todos se llevan muy bien conmigo, y sus novias al principio no me querian nada xq pensaban lo mismo que tu, hasta que yo hable con ellas por separado obvio y les explique que la relacion que tenia con los chavos era solo de amistad, pues tiene mas de 6 años que los conosco a todos ellos, yo no tengo novio y eso es lo que les hacia pensar mal, pero nada que ver, si la chava amiga de tu novio te ve mal o algo por el estilo no es mala onda, pero a veces tontamente pensamos nosotras las amigas que nos van a robar a nuestros "hermanos" y por eso actuamos en mala onda, de verdad funciona que hables con ella, ahora yo me llevo super bien con algunas no con todas de las novias de mis amigos!

suerte!

• mira tu debes de confiar en el lo mismo me paso a mi y lo mas raro es que la chava vivia en otro estado no en el mio y pues yo le decia a mi novia todo lo que platicaba con ella

mi novia se puso celosa de ella le explique que no la conzoco para nada solo por chat y metro y ella me dijo que la deje de hablar y lo hize por ella

• dile que cuando esta contigo....pues contigo quiere estar.....no con tu amiga y con el.....y tambien puede funcionar que inventes que conociestes a alguien (hombre) te lo hicistes super amigo...decirle que lo entiendes ahora si respecto a su amiga...y hagas lo mismo que el......cuando el empieze a platicar de su amiga......le dices eyyyy espera deja te cuento yo primero lo que me paso o lo que hize y empiezas blablablavla ects....y decir y platicar mucho de tu supuesto amigo y tu sin darle oprtunidad de que el hable de su amiga y asi tenlo por varios dias al final cuando lo veas que no aguanta ya o le dices la verdad o le dices que no se mencionaran amigas y amigos mientras ustedes estén juntos arriba ese animo....cuida te un beso espero que funcione

• LE GUSTA SU AMIGA O LA ADMIRA, PIDELE QUE TE LA PRESENTE Y SI YA LA CONOCES CONVIVE CON ELLA, ES MEJOR TENER AL ENEMIGO CERCA!

• ella quiere con tu novio y trata de separarlos tu no le des importancia a ella mejor atiende a tu novio

ayuda:http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• ps creo ke a el le gusta su amiga y a ella le gusta el

• habla con su amiga ella le va a decir a el

Sign In or Register to comment.