¿Sera esto brujeria o no?
tengo una amiga la cual tenia un collar cn el nombre d ella y de su ex pareja y cn fecha.. un dia se lo puso y se olvido sacarselo y su actual enamorado lo vio.. se lo pidio y se lo llevo despues de unos dias se lo devuelve.. mi amiga al recibirlo se da cuenta q esta cn algo de sangre y le pregunta q paso??.. su enamorado le dice q EL se hizo 2 cortes ala altura de la muñeca y le derramo su sangre para q con su sangre borre el amor q antes existio (osea la relacion d mi amiga cn su ex).. a mi cuando me lo contaron yo pense q era brujeria pero la verdad q no se mucho sobre eso... Uds q creen??
Comments
Hola.
No te alarmes, eso no es brujeria, solo es un conjuro de charlataneria, para poder llamar la atencion de la novia, el va a ser hasta lo imposible para que tu amiga olvide a su ex.
Recomendacion: jamas den a su novio foto o ropa interior inclusive panuelos,cabellos polvo de u#as,por que con eso si se puede hacer brujeria.
no seguramente fue un decir
es pendejada
No lo es.
Más bien es solo ideosincracia del tipo ése.
Es como la gente que cree que todos los días hay que levantarse del lado derecho de la cama, porque si lo hace por el lado izquierdo le irá mal...
Supersticiones nada más.