¿ Valdrá la pena confiar secretos que te han hecho daño?

Guardas por toda tu vida secretos que involucran a seres muy allegados porque no quieres manchar más su nombre pero que han marcado tu carácter y sentimientos. ¿Valdrá la pena hablar cuando ya tu vida esta hecha ?

Comments

  • Claro que NO... no vale la pena sacarlos a relucir, ya que si estos son muy negativos, podrian afectarte de nuevo. Es mejor borrarlos de tu existencia, al menos de tu vocabulario.. NO dejes que malos recuerdos dañen tu felicidad.

  • es necesario que saques esos resentimientos que te dañan para que te liberes de ellos, tienes que buscar un director espiritual llamese sacerdote , ministro,sicólogo,etc..

    preferentemente a un ministro o´sacerdote.

    veras que te sanaras de inmediato.

  • no valdria la pena hablarlos con ell@ tu vida ya esta hecha pero sabes es bueno desahogarse a veses, como yo toy solita porq todas mis amigas me an hecho muxo daño y se lo digo a todo el mundo porq es mi manera de desahogarme porq osino mi garganta se pone con un nudo y solo tengo ganas de llorar y eso me termina haciendo daño nose si ati te isieron tanto daño pero si queres dasahogarte tus secretos cuenta conmigo xD ^^

    besos cuidate =)

  • Yo alguna vez he sentido que he hablado más de la cuenta sobre cosas que debían estar bajo llave.

    Por mucho tiempo que pasara, al contarlo sentí alivio... pero también sentí que no debí hablar de ello... que los trapos sucios se lavan en casa... que la persona que me escucho puede tener ahora una imagen muy distinta de mi... que igual no había la suficiente confianza y que igual creyó que me hacía la víctima.

    Pero si sientes que quieres contarlo, cuentalo sin dudar. Si no tienes esa necesidad no lo hagas hasta que lo tengas porque no valdrá la pena hacerlo si no lo sientes, le veras todo el lado negativo a confiar.

    Tendrás la vida hecha pero nuestro pasado es el que nos ha hecho y puede que en un futuro vuelva a perseguirte... quizás es mejor enterrarlo ya por siempre, ahora que estás bien.

  • si hablarlo te hara sentirte liberada y mejor ...adelante.

  • Creo que sí los debes de decir pero a personas que te puedan ayudar y que no lo puedan usar en tu contra, para tratar de quitar ese resentimiento, culpa, rencor, etc que puedes tener hacia ellos, pues eso te afecta directamente. Por lo que deben de ser personas que deseen que vivas feliz.

  • No, un secreto es algo que alguien te ha confiado y no debes de divulgarlo, ahora si el secreto es algo tuyo pues tu eres quien toma la decision si deseas revelarlo o no. Ahora bien en ambos casos debes pensarlo muy bien si vas a herir a alguien contando el secreto o más bien te vas a hacer mas daño tu misma si no te desahogas y lo cuentas. Si decides hablar, hazlo con alguien de total confianza que no va a divulgarlo y que te va a entender y apoyarte.

  • Yo en realidad no lo haria, porque no soy capaz de eso, pero tienes que revoisar en tu interior para saber lo que debes hacer, ademas cada cabeza es un mundo, todos pensamos distinto... Un beso y cuidate bye.

  • Recuerda que un secreto es una carga, sea positiva a negativa, las acciones que te hacen daño deben saberse manejar muy bien, a veces en situaciones delicadas el cerrarse por temor a no compartir la pena, en algunos casos, hace que la persona no coordine bien sus ideas y si se trata de tomar una decisión en cuanto a, es mejor tener un punto de vista objetivo, tampoco es que se los vas a contar a todo el que te conoce, pero siempre hay alguien en quien confiar, los padres no dejan mal a nadie a la hora de la confianza, me parece que es así...chau..

Sign In or Register to comment.