¿tengo ojeras hereditarias o no?
De pequeño hasta los 10 o 11 años no tenia nada me veia muy bien despues aparecieron, paraba jugando al play station y eso luego comenze con la compu pero desde esa edad las tengo, ahora tengo 17 años, son grises bueno depende de la luz en otros lugares se ven medias rojas, quisiera saber algun corrector que me recomienden o alguna crema que pueda conseguir aca en lima, cuando era gordito no tenia ojeras ahora si las tengo eso tendra algo que ver? o.O
Comments
hola carlangas!!!mira no se si tiene que ver la edad si no tus habitos.primero que si eras gordito la piel esta mas tirante asique si puede ser que no tenias tntas ojeras pero no es casi nada del problema...el tema es que te la pasas en la compu y con la play y eso te hace esforzar un monton la vista y al irritarce el ojo tmb te salen ojeras.o no dormir bien ....es muy importante que descanses 8 horas diarias en lo posible y que te pongas una vez al dia unas compresas frias al rededor del ojo.en realidad hay millonadas de cremas para bolsas,ojeras y esas cosas que te voy a describir al final tmb que te pueden ayudar e incluso con ciertos frutos o verduras que tienen propiedades que le hacen muy bien a la piel de las ojeras.
vos tene en cuenta que la piel debajo de los ojos se ve mas oscura porque la piel de ahi es muy fina entonces se notan mas los vasos sanguineos y todo lo que tengas debajo.hace lo que te digo anteriormente y vas a tener menos ojeras.
ahora....cremas para ojeras fijate que todas en las cajas dicen que son drenantes,efecto lifting o cosas asi.una buena crema que cura de todo y es muy efectiva es la cicatriquiur pero compra la que viene en gel para cicatrices porque la crema que es justamente para rostro tiene olor muy feo y el proceso es mas lñento...aunque tmb te puede servir porque es justamente para eso.pero la de gel es muy buena y lo mejor es que te refresca.tmb,,,,en catalogos como avon,violeta fabiani,tsu,etc...vienen cremas para ojeras con roll on,o cremas asi normales.otras que se ponen a la noche antes de acostarce con la cara limpia y otras para dia.
otra es revitalizador de ojos de Mary Kay es muy bueno,trata de ponerte algo con vitamina k o tomar algo con vitamina k que mejora la vasodilatacion y por ende menos enrojecimiento e Intenta dormir boca arriba, comer poca sal, poco cafe, y nada que te produzca vasodilatacion.
y por ultimo unos buenos correctores:el de Bobby Brown o en su defecto (que no haya Bobby en tu city) pilla el Unifiance amarillo de La Roche...
bueno espero haberte ayudado la verdad te di muchos tips.ya se me canso la mano.ajajaj que tengas suerte con eso!!!
yo las tengo ( fotos del kinder) ; nose te quitaran pero disminuiran si te estas una temporada dormiendo tempranoo i lebantandote igual asi pero cuando te buelvas a desbelar apareceran de nuevo xD
Probablemente, son hereditarias y la verdad es que no puedes hacer gran cosa. Si te sientes mal, puedes acudir a una farmacia y pedir consejo. Ponte una buena marca porqué algunas veces las de bajo coste suelen irritar la zona, debes pensar que es una zona muy sensible. Y, por cierto, si compras un corrector siempre debe ser lo maximo de claro posible. Es mejor pecar de claro, que de oscuro.
las ojeres pueden ser geneticas aveces si tu mama o papa son ojerosos tu tambien progresivamente con los años ...las vas a tener... tambien depende de tu tipo de piel...por ej esa gente color aceituna ya de peke tiene ojeras