Qué hacer para dejar de pensar?

llebo el dia pensando en alguien :S

y kiero dejar de hacerlo, pero se me vuelve a la cabeza,

como aceis para dejar de pensar en todo lo k os rodea por un rato¿

Comments

  • Yo intente de todo...

    cambie de religion, soy cristiano y entre en una iglesia mormona(o algo parecido) por momentos me podia controlar...

    me propuso dejar de come, eso fue muy conveniente pues tenia un poco de sobre peso y baje 12 kilos en mes y medio, pero seguia pensando en ella

    me dedique a escribir, asi fue como entre en llajuu preguntas...

    eso si me calmo, claro casi no contestaba preguntas y si lo hacia tenia que ver sobre mi estado de animo...

    empece a canalizar y plasmar mis sentimientos, cuando tenia ganas de llorar me ponia a escribir como me sentia, luego cuando estaba mas calmado, podia entender algunas equivocaciones que sentia como querer morirme...

    y luego...

    encontre un libro que le dicen el Secreto, el poder de la atraccion, y dice que si tu piensas en tristeza siempre te vas a encontrar con tristeza, y tambien con la pobreza etc...

    entonces me fije una meta...

    Cambiar completamente, como empece a adelgazar, pues decidi mejorar mi fisico como un 300% ser otro practicamente hasta en un Gyn gimnasio me inscribi...

    decidi pensar en que voy a tener una empresa prospera,(una idea que tenia pero no pude poner nunca a funcionar), pensar en prosperar en un año...

    y luego buscarla, para que vea lo que se perdio...

    Sabes lo que paso, sin yo proponerlo, ella me empezo a llamar, y solo han pasado 17 dias, a veces me menciona que quiere verme pero, esa no es mi meta es cambiar mas para que se note bastante, pero aun asi hablamos como buenos amigos, sin mencionar lo que tubimos( ella a veces me llama cielo y amor, como lo hacia antes, pero tengo que mantenerme firme y no parecer interesado, tambien empece a salir mas con amigos pero le hago enfasis en que me invitan las chicas...jejeje

    y me prohibio que no debia hacerlo, cuando le pregunte porque me tenia que prohibir, se callo y cambio el tema, no le hice caso...

    quiero rehacer mi vida sin ella, pero si despues de lograrlo y ambos queremos seguir juntos esa sera otra cancion.

    claro tengo que no alejarme mucho para que no se aburra y sepa que existo y que me va muy bien, para cuando me vea, mientras dedico mi tiempo a mi y mis amistades, y le dejo un 1o% del dia a ella,Claro sigo pensando en ella, pero no estoy triste, soy quien controlo mi vida y no es ella la que me controla...

    te deseo suerte...

    se que vas a lograrlo pues por lo que escribes se que eres de una gran personalidad , romantica pero muy inteligente...

    cuidat

  • Drogarse o pegarse un palo... igualmente no dejas de pensar... pero dejas que todo fluya solo...

    LO QUE SE QUIERAAAAAA!!

  • Pues la verdad es muy dificil hacerlo si constantemenete dejas que tu mente piensas en esa persona, despeja la mente cambia de ambiente.

  • estas enamorada¿? jajaja

    o obececionada.

    pucha yo tamb paso por lo mismo . no dejo de pensar en ...

  • cualquier cosa que llame mucho tu atención, puede ser le trabajo, el internet, chatear, irte con las amigas al cine, salir a tomar un cafe, que se yo, hay muchas actividades que distraen, yo se que es difícil dejar de pensar en alguien pero hay muachas formas de distraerte, sino puedes caer en la obsesión.

  • trabajo!!! haz cualquier cosa que requiera de tu concentración...

    puedes pintas o dibujar, nose... si te inspira, exteriorizaras tus emociones a traves de ello!!! suerte!

  • Descansar, disfrutar en familia, con la gente que amas y divertirte con amigos.

  • Metete en YR

  • tu peor enemigo es la soledad ose q evitala como puedas sal divirtete platyca juega nose distraite con algo

  • Pues cada que te caches piensa en otra cosa, no te permitas ni tocar la idea de esa persona, creedme que funciona

Sign In or Register to comment.