¿agarre a madrasos a unos tipos !?
hola,verán tengo 20 años y estoy en la universidad,el caso fue que hace unos días estábamos en la universidad y estaba de fiesta así que no había clases ese día,tengo algunos amigos de mi aula aunque no hablamos mucho,el caso es que soy inmaduro,lo acepto,según una psicóloga me dijo que tenia un retaso en lo que era mi edad mental o algo así no me acuerdo,el día de la fiesta llegaron a verme mi hermana,mi primo,dos amigos y dos amigas a verme,todos excepto yo están en secundaria,son mis amigos mas cercanos,mi comportamiento es si infantil y molestoso pero soy así,no le causo problemas a nadie, soy feliz así,
el caso es que,estábamos en el cafetín,es al aire libre,estamos todos sentados y en un momento se apareció un compañero de mi aula con el que no me llevo,pues el se cree muy chulo con su grupo de amigos,se acerco y empezó a decir un montón de tonterías:" miren se escaparon los niños de la escuela" y cosas así.justo se la agarro con con mi hermana y ahí me pare y le dije:"oye imbécil,tienes algún problema con nosotros?" y me dijo : "si,ustedes mocosos" y bueno yo lo empuje y nos peleamos,yo practico wing chun desde que era niño aunque tengo beca en la universidad por estar en la selección de taekwondo de la universidad".
se metieron a la pelea sus 4 amigos,pero igual les gane pero de ah vino un profesor y nos llevaron con el decano acusándonos de fomentar en desorden en la universidad,aunque igual nos dejaron irnos solo con una advertencia para ambos,me siento mal por haber usado mis técnicas de esa forma pero solo fue wing chun si usaba el taekwondo posiblemente si les hubiera hecho daño.
que opinan ? me siento mal.....
Comments
Hermano yo durante muchos años practique Karate Do, y otras artes, el Sensei, maestro, entrenador, nos enseña que estas técnicas son solo para la defensa, mas no para hacerle daño al progimo, aunque hay veces que provoca, las artes marciales fomentan la concentración, la disciplina y el auto-control.
En tu caso el auto-control se perdió, pero la meditación te haría muy bien no solo para madurar un poco mas sino para desarrollar el auto-control, si apruebo o no tu conducta::::: Esta bien que le dieras el escarmiento, aunque podías infligirles mucho daño a los idiotas esos, NO LO HICISTE POR ESO TE FELICITO HERMANO....
NO LO TOMES TAN APECHO, solo les distes una lección, ya para la próxima medirán sus palabras... Entrena y debes afianzarte en el auto-control
SIGUE ADELANTE!!!!
Las artes marciales son defensa personal, tu as hecho lo correcto solo te as defendido y a la vez as defendido a tu hermana porque nadie tiene el derecho de agredir verbal o físicamente a otra persona simplemente porque cree que es mas fuerte o porque se ampara en los amigos, para burlarse de los demás esta muy bien que le diste esa lección de hoy en adelante lo va a pensar dos beses antes de meterse con voz.Pero no te descuides porque tipos como esos atacan a traición.o sea por la espalda por eso toma tu precaución.no te confíes.SUERTE
olvida y sigue adelante
Pues ahora ese ''mocoso'' les gano a todos, para que no se esten creyendo tanto. madamas sigue las advertencias del profesor ese. para que no te metas en problemas.
explicales todo lo que paso y porque reaccionaste asi y si sigen igual les das pero ahora si usa taekwondo pero fuera de la escuela para no liarte ahora tu ayudame porfavooooor:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
pff no deberias sentirte mal, deberias sentirte bien por haberlos golpeados para que aprendan a medir sus palabras