aunque por capricho o aburrimiento! por que a veces hacemos preguntas?
denme sus opiniones y comentarios. gracias a todo@s pos sus ideas. bajo mi punto de vista necesitamos sentir que hay alguien al otro lado pendiente de nosotros. que opinan?
denme sus opiniones y comentarios. gracias a todo@s pos sus ideas. bajo mi punto de vista necesitamos sentir que hay alguien al otro lado pendiente de nosotros. que opinan?
Comments
pregunto, por que me gusta saber que originales son a la hora de contestar, a parte de esperar respuestas que me ayuden si tengo una duda, jajajaaj, pero no me digas que no es divertido?
Ademas de que tmbien me encanta contestar,por aburrimiento no creo que sea, con las cosa que tengo que hacer y mira aqui estoy,
Preguntas a veces?.., a cada instante!!
Se ha convertido mas adictivo que responder, pero no por el hecho de necesitar una respuesta, mas por filosofar con la misma pregunta.
Eso que en yahoo ya habia alguien que preguntaba sobre como mojar la galleta en el cafe me produjo fascinacion sobre lo absurdo de estas y como encontrar la que aun no se ha hecho. (muy dificil la cosa)
Y para nada espero a alguien que me conteste, mas por satisfaccion personal y a la espera de reaccion de estas preguntas en otros participantes.
Es mi opinion..,
Por simple aburrimiento, a veces me tiro media hora pensando una buena pregunta, y me mola un monton tener bastantes respuestas de todos vosotros, y la verdad que te sientes un poquito mas importante, no? jejeje.
YOOO NOSE JAJAJA
SOLO SEK ES MAS PORK NECESITO ALGUNAS VECES SABERR...OTRAS EXPRESAR Y OTRAS CONOCER... MAS ALLA DE MI PROPIA REALIDAD.....
FELIZ CUMPLEAÃOS!
por aburrimiento , por no tener nada que hacer.-
para aprender.
para enseñar hasta donde sé.
para comunicarme.
parar"alimentar"un poquito mi "ego"viendo si alguna de mis respuestas ha sido elegida la mejor.
porque es ameno,entretenido y divertido.
Y...curiosamente,los puntos me motivaban más hasta que llegué al nivel 2,ahora no me importan tanto.
¡lLo olvidaba...es divertido cambiar de avatar,y ver avatares muy graciosos,originales,algunos hasta"con mensaje"...de otros usuarios!
Y como sugieres,"siento" como si los usuarios-por lejos que estemos unos de otros-estamos muy cerca.¡besos!! âº
REPORTER EN EL RECUERDO me encanta preguntar sobre cosas de mi adolescencia, y ver que hay montones de personas que como yo, aunque estemos maduritos para ésto, le encontramos que es fascinante
Por aburrimiento.
Por las razones que tú has dicho o simplemente por curiosidad, porque necesitas una respuesta... Cualquier razón es buena para aprender algo más!
por curiosidad, por necesidad de saber algo, por urgencia.....depende de la pregunta, a veces mxas son por ocio.........