tengo 512mb de ram es mejor tener 1.5gb o 1gb??? ofresco 10 puntos?

tengo en mi pc 512mb de ram y quiero comprar una de 1gb de ram pero me dicen q es mejor tener 1gb de doble canal a 1.5 de single channel eso q influye o que significa???????

Update:

la que tengo se q es DDR2 de 533Mhz pero mejor comprare un a de 1Gb de 633Mhz y dejo de utilizar la otra o como ven????

Comments

• Si tenes una DDR 2 de 512 mb no le podes agregar al mother un modulo DDR .

Ahora te conviene ya que veo que estas trabajando con un solo modulo osea esta en single nada mas.

Te conviene comprar 1 gb de DDR 2 de 533 mhz asi ya teniendo dos modulos ya la maquina trabajara con dos canales en ves de single channel .

Se entiende vos a un modulo de memoria de 533 mhz no lo podes subir a 667 mhz pero un modulo de 667 mhz lo podes bajar a 533 para que funcione correctamente a la par los dos y siendo dos de ddr2 funcionan como lo que son de doble canal .

En fin tenes una maquina para ddr 2 doble channel

tenes un solo modulo de 512 mb ddr2 533 mhz

funcionando en single channel

compras otro modulo de 1 gb ddr2 de 533 mhz

todo ok funcionando doble canal

• Si que varia, porque el bus es de doble número de bits en el caso de doble canal.

Ahorra dinero y compra una de 512 MB como la que tienes y ponla formando pareja.

Salu2

• las tarjetas ram trabajan en parejas de igual velocidad, si lo utilizas te funcionarán mal

• las ram no son todas iguales, asi como una fiat no es igual a una mercedes de la misma cilindrada.

si quieres aumentar realmente la velocidad tramite la ram es importante que marca de ram compras.

la mejor marca es kingston, valen mas oviamente.

compra una de 1gb y cambia de lugar, es decir en el lugar de la que tenias pone la nueva, la vieja al lado en el lugar libre. te aconsejo antes de comprarla, saca la vieja y llevala al negozio, para que te den una que vaya bien en tu pc.

con 1,5 gb de ram es suficiente para hacer lo que se te ocurra.

es facil , suerte

• Mientras mas memoria de RAM tengas es mejor , yo te recomiendo una de 2gb pero te corre bien con una de 1gb , la puedes aumentar a la que tienes (512mb) por otra de 512mb , puedes convinarlas . . . la suma total es el resultado del tamaño de la RAM

• Pues depende, si montas otro modulo de 512 Mb en modo "dual channel" (doble canal) obtendras mayor rendimiento que si usas un solo modulo de 1.5Gb . Mira tambien la velocidad de la memoria , 700Mhz esta bien. Quinientos y pico es algo bajo = menos rendimiento.

Yo recomiendo dual channel

• 1.5 gb o 1 gb es mujor que 512 mb por que es mas

• mira para el tipo de computadora, no vas a encrontrar diferencia entre memoria de doble canal o sencilla eso es para cuando metes 4gb en ram o 8.

pero si no dudes en ponerle mas memoria ram a tu maquina hasta lo maximo q puedas expandirla q seguro es a 2gb osea dos memorias de 1gb cada una

enjoy!!!

• Simplemente significa q tendras 2 gb de ram osea una pista de 2 carriles (doble canal ) 1.5 single chanel mas rapido pero un solo carril

• Antes de comprar memorias revisa el manual de tu placa base para saber si lo soporta, no todas las placas base soportan memorias de doble canal. Tienes que saber si la memoria es DDR o DDR2.

Sign In or Register to comment.