¿como puedo convencer a mis padres?

holaa miren tengo 17 años esque yo me quiero quedar a dormir a casa de mi novio , no para acer nada !!!, sino para estar con y pasar una noche juntos y dormir juntos vale. pero mi madre me dice que eso qeda muy feo, y mi suegra dice que encantada que ella siempre me lo pregunta , pero nose que decirle a mi madre o que acer !!!!!!

y me gustaria dormir con el!

graciaaas

Comments

  • Dile a tu madre que muchas madres nos han dicho eso alguna vez. Psicología...

    Ponla un caso.. que prefiere que la engañes?.. la estas diciendo que vas a casa de tu novio a dormir. Igual deberías decirle que tal vez vas a casa de una amiga para que te de vía libre...

    Y todavía peor.. no es mejor saber donde esta su hija antes que arriesgarse a que tu hija haga lo que le de la gana sin que te enteres?

    A veces las prohibiciones son demasiado tentadoras.

  • acabo de contestar tu otra pregunta y la vdd esta un poco dañada eso la vdd se ve mal pero si la quieres convencer dile que te vas a quedar en la casa de una amiga y te vas con el

    y si te descubren no te preocupes recurda es mejor pedir perdon que pedir permiso

  • mira esta muy dificil q tus padres te den permiso porque de echo si se ve mal q te quedes a dormir en casa de tu novio, aunque tu le digas a tus papas q no pasara nada ellos no te lo creerian, pero si tienes muchas ganas de dormir con el, pues dile a tu mamá q tendras una fiesta con unas amigas o algo asi pero no le menciones nada de el..

  • dile q te vas donde una amiga y deja q pase unos dias si no tu mamá va a darse cuenta

  • dile que van a dormir en camas separadas o algo asi

  • no hacer nada ? cuentame una de vaqueros, pero sino aguantas la calentura hay hoteles en el dia.

Sign In or Register to comment.