¿Es malo tener amarrada a mi perra?

Hola a todos. Es malo tener amarrada a mi perrita? Ella es una Pinscher Miniatura de 1 año y 7 meses (ya es adulto/joven) la cuestion esque esta amarrada adentro de la casa (tiene la cama, cuenco de agua, cuenco de comida, y varios juguetes)por la zona donde esta la computadora, ella se puede mover alrededor de 2 metros con la cuerda, esque el problema esque si la suelto empieza a correr y a hacer loco en toda la casa (se orina y defeca en varias partes de la casa y mi madre me manda a amarrarla, yo aveces (no siempre) la saco a pasear 30 minutos al dia pero su energia no se agota, ella es agresiva cuando esta amarrada ladra muchoooo, no se que hacer tambien muerde las cosas cuando esta suelta. AYUDA :(, No la puedo tener afuera suelta ni sacarla siempre a orinar a fuera (en el caso de noche) porque hay perrros callejeros que muerden, y como hago para que orine y defeque en un lugar predeterminado (donde yo ponga un paño o toallas) , ya lo habia intentado pero despedazo las toallas, ayuda :( . Quiero lo mejor para mi Pin Min.

Comments

• Si haces eso solo vas a conseguir una perra agresiva y maleducada que nunca va a saber comportarse. A la perra debeis dejara en casa libre, pero estando encima de ella y educandola "un adiestrador os puede ayudar" pero tenerla atada no es sulución, solo provocara que cada vez que la solteis se comporte peor y haga más destrozos en casa.

Luego sobre lo de sacarla 30 minutos y a veces, eso también influye a que se porte mal en cada; los perros han de salir a la calle varias veces y TODOS los días; en total como poco hora o hora y media diaria caminando y corriendo en la calle.

Si quieres lo mejor para tu perra se responsable y no la trates como un muñeco que te estorba y al que atiendes solo cuando te place; si ese es tu plan regla a tu perra a alguien responsable; y que seguramente si esa perra estuviera educada y bien tratada desde cachorra ahora no tendriais este problema.

• Hola, al menos debes sacarla al parque para que pueda hacer sus necesidades, no olvides llevar una bolsa!!!

• debes enseñarle a que sea mas educada , pero esa no es la manera. porque si la amarras se volvera mas agresiva

• Es como cuando a ti te encierran te pones con ansiedad agresivo

No debes tener a tu perrita amarrada así lo único que lograrás es que se ponga más agresiva y te haga más daños enséñale ponle periódicos en el lugar donde quieras y ella aprenderá con el tiempo saca la 1 o 30 min diarios eso es bueno para que descarguen si energía

• si se puede esstresar y luego de la sofocacion puede llegar a ahorcarse con la correa

• muuuuuuuy malo en realidad a ellos les gusta estar sueltos por eso se los saca a pasear todo los dias ...

• Los perros necesitan libertad sacarla por el dia y métela por noche se acostumbrara a defecar y orinar afuera :)

Sign In or Register to comment.