¿Una persona qe cuando no te amaba te fue infiel, si ya te ama te puede volver a ser infiel ?

Olaa.. pues la cosa esta asi, mi novia antes de cumplir un mes me fue infiel, y tambien antes de cumplir el mes me dijo qe me amaba. lo qe no se es qe si cuando me fue infiel ya me amaba o aun no.. bueno pues ella me lo confeso y pues yo la perdones y todo eso.. el chavo con el qe me engaño, un dia me dijo qe se habia besado otra vez con ella, osea qe me volvio a ser infiel, y se lo comente a ella, pero ella me dijo qe no qe él solo qeria arruinar nuestra relacion, pues yo le crei y todo, un dia me dijo qe en realidad no me amaba pero aun asi seguiamos siendo novios, y despues de un tiempo me dijo.. esa ves qe te dije qe no te amo, no era verdad aun te amo, y ese dia fue cuando le dije qe yo tambien la amo, y ya otra vez el chavo me dijo qe paso algo entre ellos, qe no podia olvidar el sabor de su boca, y se lo volvi a comentar a mi chica y le dije qe yo ya no iba a hacer caso de esos comentarios, porqe de hecho una vez le dije qe si habia pasado algo y ella se enojo porqe segun ella, yo no confiaba en ella, pero si confío.. bueno esta ultima vez qe me dijo el chavo qe paso algo qe no podia olvidar el sabor de su boca y blablaa, pues ya no hice tanto caso, porqe ps si en parte si qiere arruinar nuestra relacion, pero por otra parte no se si en verdad paso algo o no.. esa es mi duda.. como voy a saber si ella la vez qe me fue infiel y me lo confeso aun no me amaba o ya me amaba? y bueno si ya me ama, bueno nos amamos, me puede volver a ser infiel? la verdad tengo esa duda desde siempre.. y ps me da miedo.. espero me puedan ayudar. Muchas gracias a todos, qe esten bien

Byee! : )

Comments

  • Si lo hizo una ves lo volvera hacer... Sin hecrla mas larga experiencia propia... Ojo duele mucho mejor retirate antes... Hay mas mujeres.

  • Hay 2 caminos depende de como sos vos:

    -Si sos de esos que le importa lo que piensen los demás: No estés mas con ella porque te esta usando y quedas como un tonto enfrente de todos.

    -Si no te importa lo que piensen los demás: Proba estar un tiempo mas y fíjate como se porta ella.

    Igual si lo hizo una vez lo puede hacer 2, suerte! Un beso :)

  • yo terminaria con un infiel y el tiempo dira si te ama o no pero yo me amo mucho para dejar que me lastime cada vez que se acuerde de los besos de la otra persona

Sign In or Register to comment.